Fable 3 Duda sobre las flores del desierto

Chronus

Recién llegado
Registrado
8 Feb 2011
Mensajes
194
Ubicación
España.
Hola a todos, tengo una pequeña duda con esas flores, ya se que se tratan de la mision que te da la sacerdotista Mara etc, el tema es que me faltan 2 mas para conseguir las 30, creo que si no me equivoco me falta una roja y una verde, pero como las fui recorriendo antes de que la guia estuviera lista ahora no se en donde pueden estar las ultimas 2 :/

Pero bueno, mi duda es que si alguien sabe donde puede estar una flor roja y otra verde, creo que encontre todas las de ciudad de aurora, shiftingsands y las del camino al velado o algo asi xD pero aun no abri ninguna de las cuevas que hay por esas dos zonas asi que no se si ahi flores en alguna cueva o algo asi, se que hay una guia que habla de comprar una llave para una mision, pero no se si en esa misma cueva que hace falta la llave hay flores xD asi que me quede con la duda xd

Seguire buscando aver si tengo suerte, pero cualquier ayuda es bienvenida xD gracias de antemano ;)

Duda resuelta, las ultimas dos estaban en el enigma, ya habia entrado en esa zona antes pero no habia disparado al interruptor flotante, gracias de todos modos.

PD: "duda sobre Dlores .." wtf xDD perdon por la horrografia xDD
 
Si vi la guia, pero como habia empezado a recorrerlas antes de que la guia estuviera lista pues me quede con la duda si me faltaba alguna que estuviera en aurora o en otra zona pero ahora ya termine la mision, por cierto no seria mejor etiquetarlas por colores y no por numeros ?

Pero bueno, ya resolvi la duda que tenia asi que tema resuelto xD y gracias por corregir mi error en el titulo, saludos.
 
Aunque para coleccionables no cuentes con el rastro, algunas de las flores son bastante fáciles de conseguir, ya que suelen estar en caminos lineales y tan sólo tienes que ir fijándote bien. Lo malo son las llaves y demás, las que están en lugares "raros", como no las cojas mientras vas en las misiones, después para encontrar el sitio..... gracias al "maravilloso" mapa, es "facilísimo" encontrarlas.

Está bien el aspecto chorra del juego, pero el tema del mapa.... ya podían haberlo mejorado algo, por que ni un triste indicador de donde estás...
 
Cierto, un indicador fue lo que falto al mapa, comparandolo con el mapa del fable tlc me gusta que sea asi grande y no tienes que estar pasando por portales cada vez que quieras ir a una zona pero en este como bien dijiste podrian haber puesto un indicador y tambien un minimapa que marcara si vas en direccion al sur o al norte.

Lo que si extraño del fable tlc es la barra de salud y la de los conjuros, no me gusta eso de tener que cambiar de guantelete ni lo de saber cuanta vida tengo o cuanta me quedo ni saber cuanta vida tiene el enemigo..

Lo que mas me esta haciendo perder la paciencia es el perro xD me gusta y me parece un cambio genial comparado con el fable tlc pero que este ladrando cada vez que encuentra un punto de excavacion me molesta porque dependiendo de a que zona vas te esta ladrando cada 2x3 xD porque no pusieron la opcion de dejarlo en el refugio o algo parecido ¬¬

Pero bueno, solo me faltan 2 gnomos y 16 libros y unas 19 llaves de plata para haber completado todo el juego y no pienso crear una nueva partida despues de eso, quizas pruebe el nuevo dlc pero empezar de nuevo ni hablar xD saludos ;)
 
Las llaves de plata ya están completadas, los libros los estoy publicando ahora (....) y para lo demás, paciencia.
 
Encontrar las demas llaves de plata que me faltan creo que las buscare mañana, hoy quiero terminar con los gnomos que solo me falta uno que esta en el valle de mistpeak pero ni idea donde y si no me aburro tanto de buscar al gnomo ese quizas me pongo tambien con los libros que faltan xD

Por ahora seguire dando vueltas a lo tonto en el valle ese aver si encuentro al gnomo que me falta ..
 
Atrás
Arriba