Guía Fable 3

Flores raras de Aurora

El camino velado

-Flor 1

Nada más tele-transportarte a esta zona, ya verás la primera flor a la derecha.

-Flor 2

La segunda está en la parte derecha del camino, entre la segunda y la tercera estatua.

-Flor 3

Gira a la izquierda junto a la tercera estatua y verás la flor en la esquina junto a la puerta.

-Flor 4

Un poco más adelante, verás 4 estatuas en el lado derecho y 2 en el izquierdo, pues la flor está junto a las 2 estatuas de la izquierda.

-Flor 5

Desde ahí ya verás la siguiente, en la cima de unas pequeñas escaleras.

-Flor 6

Continua por ese camino, por la parte de abajo y antes de girar la esquina ya verás la siguiente flor pegada a la pared de la izquierda.

-Flor 7

Un poco más adelante, tras subir las primeras escaleras pequeñas, mira en la parte derecha y verás otra flor.

-Flor 8

Sigue subiendo escaleras y en la bifurcación, verás una puerta a la derecha y más escaleras a la izquierda, pues la flor está a los pies de las escaleras.

-Flor 9

Sube por esas escaleras y un poco más adelante de las primeras dos estatuas, verás una flor en la parte izquierda.

-Flor 10

Justo delante, también por ese lado izquierdo, verás un montón de escombros, pues la siguiente flor está ahí al lado.

-Flor 11

La siguiente flor está a la derecha de la gran puerta en la cima de este camino.

-Flor 12

Baja estas escaleras hasta abajo y a la izquierda de las 3 estatuas en fila, verás una puerta que pone “El enigma”, así que pasa por ella. Al otro lado utiliza el arma a distancia para disparar al interruptor sobre la puerta y abrirla. Al otro lado ya verás la flor justo en el medio de la sala.

-Flor 13

Notarás que hay varias antorchas apagadas, pues ya sabes lo que tienes que hacer con ellas, encenderlas con tu hechizo de fuego. Ve por la segunda puerta que se abrió a la izquierda y allí estará la última flor.