Guía Fable 3

El monorráil de Mistpeak

El Hoyo

Tras hablar con Walter y ver la escena, síguelo, pasando por la puerta que abrirá con su espada y móntate en el ascensor; utiliza la palanca para bajar.

Al salir del ascensor, continua tras Walter y serás atacado por unos nuevos enemigos llamados Hobbes, los cuales son vulnerables al fuego, así que ya sabes... Cuando los mates a todos, cruza el puente y al otro lado te encontrarás con más, algunos de ellos con armadura, por lo que serán más resistentes. Ve con calma eliminándolos desde lejos uno a uno.

Más adelante verás como los Hobbes te están esperando a lo lejos escondidos tras... unos barriles explosivos, así que saca tu arma a distancia y ve apuntando a cada uno de los barriles para acabar rápidamente con los enemigos. Cuando estén todos muertos, continúa siguiendo a tu compañero.

Llegará un momento en el que te encontrarás con un número desorbitado de estos bichos, así que más que nunca retrocede todo lo que haga falta para atacarlos con fuego desde lejos, dejando que Walter los ataque cuerpo a cuerpo.

En cierto momento acabarás cruzando un río y verás a unos hobbes bloqueando el camino, así que ve por la derecha metiéndote en otra zona de agua. Cuando salgas por el otro lado, si vas directamente hacia ellos, te atacarán, pero si por el contrario sacas tu arma a distancia y les disparas, podrás hacerlo sin que se inmuten...

Pues bien, tras esto, avanza hasta llegar a una zona circular con unos magos en el centro, los cuales invocarán a varios esqueletos. Elimina rápidamente a esos esqueletos para quitar la barrera que protege a los magos y poder así atacarlos; con los esqueletos y magos eliminados, encárgate de cualquier otro enemigo que quede.

Camino al reinado

Tras haber eliminado a todos, entra en el portal para ir al Camino al reinado. Se abrirá una nueva puerta que da acceso a nuevos cofres, de los que es recomendable que escojas el de “Entramado de hechizos” con el que conseguirás dos guanteletes y podrás así llevar dos hechizos a la vez. Cuando estés listo, pasa por el portal para salir.

NOTA:

En el refugio, Jasper te explicará como usar la nueva habilidad.

El Hoyo

Tras una pequeña escena, sigue el rastro hasta salir de la cueva sin ningún incidente y ya habrás completado la misión.