Guía Fable 3

Líderes y seguidores

Refugio

Ahora que ya tienes todo lo necesario para el disfraz, ve al Refugio y entra en el vestidor para ponértelos (barba, tatuaje y traje de mercenario).

Valle de Mistpeak

Sal del refugio y sigue el rastro hasta el punto indicado en el Valle de Mistpeak, o puedes hacer un viaje rápido hasta allí. En cualquier caso, cuando te acerques a la puerta ya te la abrirán al llevar el disfraz.

Campamento mercenario

Acércate a los dos guardias y cuando te lo pidan, habla con uno y elige la opción del pedo, para que veas como acaba vomitando. Tras esto avanza hasta cruzar la puerta y al acercarte al punto indicado los bandidos te atacarán y tendrás que acabar con ellos (puedes utilizar los barriles explosivos a tu favor, disparándoles con un arma a distancia y apuntando con LT). Tras este primer grupo, aún te esperan muchos más a lo largo del camino.

Cuando llegues a tu destino, antes de pasar por la puerta que se abrirá, mira a tu derecha, ya que hay un cofre esperando a ser abierto.

Tras esa puerta te espera Saker, contra el que te tendrás que enfrentar y no sólo eso, sino que a cada rato llamará a unos cuantos bandidos para que le ayuden. Lo mejor es que utilices ataques a larga distancia, por ejemplo el hechizo de fuego y ruedes de un lado a otro mientras te lanza los cócteles, aunque si prefieres hacerlo a corta distancia, da un par de espadazos y retrocede para evitar ser dañado. Respecto a los bandidos a los que llame, utiliza pociones de ralentización y un hechizo de área.

Tras la pelea podrás decidir que hacer con Saker:

-Matarlo e incrementar tu maldad

-Perdonarlo y añadirlo como un aliado más.

Camino al reinado

Habrás ganado un buen número de sellos y es hora de gastarlos en el Camino al reinado. Mejora el arma que prefieras y coge también las expresiones de Amante y Familiar. Cuando estés listo utiliza el portal para ir al refugio.

Aldea de Brightwall

Al haber derrotado a Saker, habrás conseguido el trofeo “Bandera de Saker”. Pues bien, a parte de eso, regresa a la Aldea de Brightwall y ve a la taberna. Escucha lo que Walter y Samuel te tienen que decir. Al acabar, ve al refugio, en donde Jasper te explicará lo de las misiones secundarias.

Empieza por utilizar el mapa y haz zoom sobre la aldea de Brighwall. Algunos aldeanos tendrán signos de exclamación sobre sus cabezas, así que elige uno de ellos y empieza su misión. Ésta se volverá tu objetivo actual, lo que significa que ya vendrá indicada por el rastro. Por completarlas recibirás Sellos y cuando ganes los suficientes, la aldea será tu aliada.

A parte de poder ver una lista de misiones en el propio juego pulsando el botón correspondiente, también las verás por supuesto aquí en Eliteguias, en su sección correspondiente de la guía.

Pues bien, cuando hayas completado las suficientes misiones (30 sellos en total), ve a la entrada de Brithwall para encontrarte con Samuel entre una multitud de gente. Cuando se te presente la opción, mantén presionado el botón A para hacer la promesa y después vuelve a pulsarlo una vez más para firmarla.

Ahora tienes que dirigirte al Campamento de los moradores. Cuando llegues verás una escena y deberás firmar otra promesa. Al acabar entra en el portal para ir a Camino al reinado en donde podrás abrir nuevos cofres.

Cuando estés de vuelta, tendrás que reunirte con Walter en la estación de monorraíl de Mistpeak, así que viaja hasta el Valle de Mistpeak y sigue el rastro.