Guía Fable 3

La estrella del desierto

-La recibirás durante la misión El peso del mundo.

Shifting Sands

Al viajar a la Ciudad de Aurora, sigue el rastro y éste te llevará a la zona de Shifting Sands. Sigue el rastro por todo el desierto mientras vas eliminando a los enemigos que salgan a tu paso y pronto llegarás al “Palacio Sandfall”.

Palacio Sandfall

Pronto llegarás a un puente sobre el agua, así que crúzalo y ve siguiendo el rastro, subiendo una serie de escaleras hasta llegar a una gran sala en la que verás el diamante que buscabas, pero ten cuidado, por que en cuanto lo cojas aparecerán varias Furias de la Arena, así que elimínalas a todas y sal de la cueva. Las que te encuentres en tu huída no es necesario que las elimines, tu simplemente corre.

Castillo de Bowerstone

En cuanto salgas del palacio, ya podrás utilizar el mapa para tele-transportarte al Castillo de Bowerstone, así que hazlo y ve a hablar con Hobson. Te enterarás de que la gema que acabas de conseguir vale 700.000 y deberás decidir si donarlo a las arcas del tesoro (decisión buena) o guardártelo para ti (decisión mala).... aunque elijas lo que elijas, el dinero será de todas formas para ti, aún así, elige en función de tu forma de juego.

Con esto ya habrás completado la misión.

  Historia principal

-Prólogo
>-Un nuevo héroe