Guía Fable 3

El peso del mundo

Castillo de Bowerstone

Escucha lo que Walter tiene que decirte y después sigue a Hobson hasta la cámara del tesoro. Ahora es cuando tendrás que tomar la decisión sobre como conseguir el dinero para proteger a Albión de la Oscuridad. Ten en cuenta que cuanto más bueno seas, más dinero tendrás que poner de tu bolsillo y si no consigues el suficiente (6.500.000), la gente morirá.

-Bajar los impuestos

-Mantener los que dejó tu hermano Logan

-Subirlos incluso más

Industria de Bowerstone

Tras tomar tu decisión, serás llevado automáticamente a la Industria de Bowerstone. Avanza un poco para encontrarte con Reaver y Page. Tendrás que hacer otra decisión más:

-Aceptar la propuesta de Reaver de restituir el trabajo infantil y ganar así 500.000 de oro

-Abrir la escuela y perder 200.000

Castillo de Bowerstone

Aún te queda una tarea más en la agenda, así que regresa al Castillo y deberás decidir el futuro del Casco antiguo de Bowerstone.

-Aceptar la propuesta de Page de reconstruirlo y gastar 550.000

-Hacer caso a Reaver y no reconstruirlo, ahorrándote así el dinero.

En cualquier caso serás llevado automáticamente a la cámara del tesoro y tendrás que establecer el presupuesto de la guardia (si, aún más gastos a parte de los 6.500.000):

-Rebajar el presupuesto: ganarás 200.000

-Mantenerlo

-Aumentar el presupuesto: perderás 200.000

Tras tu decisión, la agenda se actualizará con nuevas tareas. Empieza por ir a la sala del trono y decidir la decoración del castillo.

-Decoración de bondad

-Decoración de maldad

Una decisión más, esta vez sobre Aurora

-Mantener la promesa a Kali y gastar 700.000

-Romper la promesa haciendo caso a Reaver y no solo no gastar ese dinero, sino ganar 500.000

Tras escuchar lo que Hobson tiene que decirte, recibirás una nueva misión, La estrella del desierto, así que ve a completarla y después sigue leyendo aquí.

Una nueva decisión, establecer el nivel de prestación por hijos:

-Dejar las cosas tal y como estaban con Logan

-Restablecer la prestación por hijo y perder 200.000

-Instaurar multa por niño y ganar 200.000

Al tomar una decisión, recibirás nuevas tareas en tu agenda, así que empieza por ir a la sala del trono para tomar dos decisiones, la primera sobre el orfanato de Bowerstone:

-Hacer caso a Page y renovar el albergue, perdiendo así 50.000

-Hacer caso a Reaver en convertir el albergue en un burdel y no sólo no gastar nada, sino ganar 1.250.000

Y la segunda sobre los residuos de Bowerstone:

-Verter los residuos sobre Mourningwood: es una decisión malvada pero no gastarás dinero

-Construir planta de reciclaje: Gastarás 150.000 de oro

Tras tomar las dos decisiones, serás llevado automáticamente a la sala del tesoro y recibirás una nueva misión, Crimen y castigo, así que ve a completarla y después sigue leyendo aquí.

De nuevo tendrás que tomar una decisión, esta vez respecto a la ley sobre el alcohol.

-Mantener el límite de bebidas y dejar todo como está.

-Prohibir el alcohol y ganar 100.000 de oro

-Eliminar el límite de bebidas y perder 100.000 de oro

Tras tomar la decisión, recibirás nuevas tareas en la agenda. Pues bien, ve a la sala del trono y la primera decisión tendrá que ver con la Academia de Brightwall.

-Mantener la promesa de abrir la academia y perder 150.000 de oro

-Romper la promesa y ganar 300.000

Acto seguido deberás hacer otra decisión sobre el lago Bower:

-Excavar en el lago haciendo caso a Reaver y ganar 400.000 de oro

-Rechazar la propuesta de Reaver haciendo caso a Page y perder 50.000 de oro

Habrás recibido una nueva misión principal llamada Estatua robada, así que ve a completarla y después sigue leyendo aquí. Tras escuchar a Hobson en la cámara del tesoro, deberás decidir sobre la economía:

-Rescatarla y perder 500.000 de oro

-Dejar que la economía se desplome y no perder ni ganar nada

Tras tomar una decisión y recibir las siguientes tareas en tu agenda, dirígete a la sala del trono. Primero tendrás que decidir sobre el desierto:

-Hacer caso a Kalin y construir un fuerte allí; con esto perderás 300.000 de oro

-Rechazar la propuesta escuchando las palabras de Reaver y no perder ni ganar nada de oro.

La siguiente decisión, inmediatamente después de ésta, tiene que ver con Mistpeak:

-Hacer caso a Sabine y mantener la promesa te llevará a perder 50.000 de oro

-Rechazar la propuesta haciendo caso a Reaver te llevará a ganar 400.000 de oro

Cuando estés listo, vuelve a la sala del tesoro junto a Hobson y tras escuchar lo que te tiene que decir, mira bien los fondos que tienes destinados para el tesoro (recuerda que necesitas 6.500.000 para salvar a todos) y entonces habla de nuevo con Hobson para firmar el contrato del ejército.

Camino al Reinado

Una pequeña conversación más con Hobson y tendrás que ir al Camino al Reinado. Escucha lo que Theresa te tiene que decir y si puedes, procura conseguir los ataques de nivel 5, ya sea de magia, ataque a distancia o ataque cuerpo a cuerpo. Cuando estés listo utiliza el portal para regresar al mundo real.

Habrás completado esta misión y empezado la siguiente y última, ¿El fin justifica los medios?.