Guía Fable 3

Con ropa de lobo

Aldea de Brightwall

Sal de la academia y sigue el rastro hasta la taberna, en donde te estará esperando Walter. Mientras te diriges a la taberna, verás unos carteles con un signo de exclamación sobre ellos, pues examínalos para empezar unos minijuegos.... por su nombre ya sabrás de que va... se trata de pulsar los botones indicados en el momento justo. Con cada ronda que hagas bien ganarás más oro, aunque lógicamente también será más difícil y si cometes un fallo, tendrás que volver a empezar (no perderás el oro acumulado, pero si el multiplicador).

Juega todo lo que quieras y cuando estés listo, ve a la taberna para hablar con Walter, que ya te estará esperando afuera. Al cabo de un rato síguele escaleras arriba y continúa hablando con él allí. Al terminar la conversación, acércate al hombre que está sobre la mesa y coge su “Traje mercenario”.

Aún te quedan más cosas para completar el disfraz, así que empieza por seguir el rastro hasta la tienda del Estilista en donde tendrás que comprar una Barba y un Tatuaje. Te costarán 1000 monedas de oro, así que si no tienes suficiente, ve a hacer los minijuegos mencionados antes o vende alguna de las gemas que encontrases.

En cuanto tengas todo lo necesario para el atuendo, ya habrás completado la misión.

  Historia principal

-Prólogo
>-Un nuevo héroe