Guía Fable 3

Crimen y castigo

-La recibirás durante la misión El peso del mundo.

Cloacas

Dirígete a las Cloacas en la Industria de Bowerstone para reunirte con Page en el cuartel general rebelde. Te dará los detalles de esta misión.

La primera tarea consiste en detener el atraco de la taberna del mercado de Bowerstone, así que ve hasta allí, mata a los bandidos y recoge las “Instrucciones de Nigel Ferret”, así como la “Llave del escondrijo”. Sal de la taberna y sigue el rastro, que te llevará a una puerta bajo el puente, por la que tendrás que pasar para entrar en el escondrijo.

Escondrijo

Una vez dentro y tras pasar por la primera puerta, te hablará automáticamente Nigel Ferret, tras lo cual sus matones te atacarán todos juntos. Cuando acabes con todos, ve por la puerta de la izquierda y tras derrotar a más enemigos, llegarás a una zona de celdas.

Libera al primer prisionero que ves, enfréntate a un par de matones más y acabarás llegando junto a Nigel Ferret, que no estará sólo, sino acompañado por dos tipos duros de los que lanzan explosivos. No pares de rodar de un lado para otro y ataca a distancia sin cargar el tiro.

Cuando termines con ellos, tendrás que tomar una decisión respecto a Ferret:

-Aceptar su soborno y ganar 100.000 de oro

-No aceptarlo y no ganar nada

En cualquier caso, habrás completado la misión y regresarás al castillo automáticamente.