Guía Fable 3

Flores raras de Aurora

Shifting Sands

-Flor 1

Tras entrar en Shifting Sands desde la Ciudad de Aurora, ve a la izquierda y en la esquina, entre las rocas, encontrarás una flor.

-Flor 2

Regresa a la entrada, baja por las escaleras hasta abajo y junto al pilar que está justo enfrente, verás la segunda flor.

-Flor 3

Desde la segunda flor, ve a la derecha y luego a la izquierda. Un poco más adelante te encontrarás con un pilar, pues la flor está junto a él.

-Flor 4

Continúa por ese camino y más adelante verás una rampa a la derecha que lleva a un cofre de 10 llaves de plata, pues en lugar de ir por ahí, tu sigue por la izquierda. Entonces vuelve a girar a la izquierda en lugar de seguir de frente y al subir esa pequeña rampa, verás la cuarta flor allí.

-Flor 5

Continúa avanzando hasta pasar el arco y ve todo recto hacia adelante. Al pasar una duna, deberías ver una roca grande que sobresale de otra segunda duna, a su izquierda una piedra más pequeña y junto a esa piedra, la flor.

-Flor 6

Ahora date la vuelta mirando hacia el arco, gira como unos 45º a la izquierda y ve todo recto, la sexta flor estará entre dos dunas.

-Flor 7

Desde aquí, mira hacia la flor anterior y ve hacia ella, siguiendo todo recto hasta las ruinas que ves a lo lejos. Antes de llegar, a la izquierda verás una especie de arco de piedra partido y a lo lejos una mano gigante (también debería haber una llave de plata si todavía no la cogiste), pues bien, desde ahí, ve por el camino de la izquierda y en cuanto puedas sube por la derecha para encontrar la flor junto a unas piedras.

-Flor 8

Desde la entrada a Shifting Sands, gira a la derecha y ve por el camino que tiene las telas rojas por lo alto; de esta manera acabarás llegando al “Palacio Sandfall”. Una vez dentro, avanza por el camino hasta llegar a las escaleras de piedra; entonces bájalas, gira a la derecha y encontrarás la primera flor del palacio.

-Flor 9

Un poco más adelante verás una palmera rodeada por una pequeña barandilla de piedra, pues baja por las escaleras justo a la izquierda y ya verás una flor junto al agua.

-Flor 10

Regresa junto a la palmera y cruza el puente hasta el otro lado. Sigue de frente hasta llegar a una zona inundada. Allí gira a la izquierda y más adelante, junto al medio-círculo de piedra, ya verás la flor.

-Flor 11

Ahora ponte a los pies de las escaleras de esta zona, pero en lugar de subirlas, ve por la parte derecha y verás una flor en el pequeño santuario.

-Flor 12

Sube las escaleras y avanza hasta la sala con la pequeña piscina en el centro. Pues desde un poco más adelante de esa piscina, ve por la puerta de la derecha y justo a su izquierda estará la última flor de esta zona.