Guía Assassin's Creed 2

Sigue a tu compañera y cuanto te lo indiquen, entra en el Animus pulsando cualquier botón. Verás una secuencia y durante la misma, cuando tengan al recién nacido en brazos, tendrás que ir moviendo las partes del cuerpo que te vayan diciendo.

Cuando vuelvas a tener el control de Desmond, sigue a la chica por el pasillo pulsando el botón de correr. Justo antes de llegar al ascensor, verás como acaba con dos guardias. Al salir del elevador, tan sólo tienes que ir siguiendo a la chica, ella sabe lo que se hace. Cuando llegues a la puerta cerrada del fondo, pulsa cualquier botón cuando te lo indiquen y Desmond pondrá el código gracias a sus habilidades especiales.

Al llegar al aparcamiento, tendréis que eliminar entre los dos a unos cuantos guardias y después ve hacia el coche. Al llegar al nuevo escondite, continua siguiendo a la chica hasta que llegues a la sala del Animus 2.0 en donde está el resto de tus compañeros. Tienes que hablar con todo el mundo y después acércate al Animus 2.0 para sentarte en él.

Assassin's Creed Assassin's Creed III