Guía Assassin's Creed III

Gremio de asesinos

Al conseguir asesinos mediante las misiones de liberación, podrás utilizarlos para que te ayuden en combate o bien mandarlos a misiones para conseguir diversas recompensas mediante esta sección, la del gremio de asesinos.

Para acceder a este gremio simplemente pulsa LB/L2 y luego X/cuadrado. Una vez dentro ya verás todos los lugares disponibles y sus correspondientes misiones a las que puedes mandar a los asesinos.

Los distintos parámetros y características de la misión se entenderán perfectamente en el juego, así que en Eliteguias os vamos a explicar lo que influye, y cómo influye, en la probabilidad de éxito que tengas en una misión.

Ten en cuenta que además de lo indicado a continuación, puedes mandar a varios asesinos juntos a la misma misión para incrementar la probabilidad de éxito... algo que te sonará del anterior Assassin's Creed.

ÉXITO EN LAS MISIONES

Probabilidad de éxito por defecto

-Dificultad 1 estrella: 75%

-Dificultad 2 estrellas: 25%

-Dificultad 3 estrellas: 0%

Colonias adyacentes conquistadas

-Dificultad 1 estrella: +10%

-Dificultad 2 estrellas: +15%

-Dificultad 3 estrellas: +25%

Nivel de los asesinos

-Nivel 0: +2%

-Nivel 1: +5%

-Nivel 2: +10%

-Nivel 3: +15%

-Nivel 4: +20%

-Nivel 5: +25%

-Nivel 6: +30%

-Nivel 7: +35%

-Nivel 8: +40%

-Nivel 9: +45%

-Nivel 10: +50%

-Nivel 11: +55%

RANGOS DE LOS ASESINOS

Al conseguir experiencia y por lo tanto ir aumentando de nivel, aparte de mejorar la probabilidad de éxito en las misiones, tus asesinos también irán consiguiendo diversas habilidades a mayores de las que ya tengan por defecto y ya explicadas aquí.

Rangos

Nivel 1: Soldado

-Experiencia: 100

-Habilidades: Combo de asesinato, Asesinato aéreo, Barrido de arma.

Nivel 2: Cabo

-Experiencia: 200

-Habilidades: Asesinato dole, Puñalada por la espalda, Pistola de pie de pato.

Nivel 3: Sargento

-Experiencia: 300

-Habilidades: Derribar y matar, Asesinato mejorado, Contraatacar y desarmar.

Nivel 4: Alférez

-Experiencia: 400

-Habilidades: Escudo humano, Combo de asesinato mejorado, Saqueo.

Nivel 5: Teniente

-Experiencia: 500

-Habilidades: Pistola mejorada, Contraatacar y lanzar, Nueva arma cuerpo a cuerpo.

Nivel 6: Capitán

-Experiencia: 600

-Habilidades: Contraataque especial, Resistir combo de asesinato.

Nivel 7: Comandante

-Experiencia: 700

-Habilidades: Asesinato mejorado, Contraataque.

Nivel 8: Coronel

-Experiencia: 800

-Habilidades: Pistola de dos cañones.

Nivel 9: General

-Experiencia: 900

-Habilidades: Combo de asesinato mejorado, Resistir combo.

Nivel 10: Teniente general

-Experiencia: 1000

-Habilidades: Invertir paradas, Bomba de humo.

Nivel 11: Asesino

-Experiencia: 1100

-Habilidades: Nueva arma, Movimiento característico.