Guía Assassin's Creed IV: Black Flag

Grito de Libertad

El barco se hunde

 

 

Objetivos opcionales para el 100% de sincronización

-Sufre menos del 50% de daños durante el combate naval

-Libera a 15 esclavos

 

Tras haber completado la misión anterior Plantar las semillas, regresa a Puerto Príncipe y entra en el burdel para comenzar ésta.

 

El barco se hunde

 

Estarás a bordo del barco automáticamente y lo primero será llegar al barco esclavista, el cual ya vendrá indicado con el punto verde a lo lejos. Cuando llegues, verás que está rodeado de 3 fragatas que lo atacan y lógicamente tendrás que acabar con ellas cuanto antes. Tras encargarte de 2 de ellas verás una pequeña escena y deberás darte aún más prisa en acabar con la tercera antes de que termine de hundir el barco esclavista.

 

NOTA:

Para uno de los objetivos opcionales convendría (por no decir que es obligatorio) tener mejorado todo lo posible el barco, tanto en defensa como en ataque a ser posible.

 

El barco se hunde El barco se hunde

 

Ahora acércate a dicho barco para abordarlo e ir a su interior por la escotilla indicada. Entonces tendrás que irte acercando a cada uno de los grupos de esclavos y liberarlos completando una serie de QTE. En un principio no hay nada que te impida liberar a los 15 necesarios para la sincronización.

 

El barco se hunde El barco se hunde

 

Tras haberlos liberado, el barco se empezará a hundir y tendrás que bucear hasta encontrar una salida, pero no te preocupes por que es prácticamente todo lineal y no hay pérdida. Una vez fuera del agua aún seguirás dentro del barco y tendrás que escalar por una serie de agarraderas hasta salir finalmente a la superficie, momento en el que ya completarás esta misión tras un par de escenas.