Guía Assassin's Creed IV: Black Flag

Partituras/Salomas

Otro de los coleccionables necesarios para completar Assassin's Creed IV al 100% son las Partituras o Salomas. Se trata de un trozo de papel que contiene una canción pirata para que, una vez conseguida, tu tripulación la cante mientras navegas en el Jackdaw.

Un dato curioso a tener en cuenta es que cuando te acercas a una partitura, ésta no se quedará ahí quieta esperando a que la recojas como cualquier otro coleccionable, sino que se pondrá a volar y tendrás que atraparla antes de que desaparezca.... si esto sucede no te preocupes, que no la has perdido para siempre, al cabo de un tiempo volverá a aparecer en el mismo lugar inicial (más o menos a los 2 minutos).

Lugares importantes

-Cabo de Buenavista: 1

-La Habana: 7

-Nasáu: 5

-Kingston: 6

-Gran Inagua: 2

Lugares secundarios

-Placer de los Roques: 1

-Gran Caimán: 1

-Isla del Gato: 1

NOTA:

Todas las partituras vendrán indicadas en el mapa del juego con su correspondiente icono tras haber sincronizado la atalaya de esa zona, por lo tanto en Eliteguias no te indicaremos su localización.