Guía Assassin's Creed IV: Black Flag

Grito de Libertad

Un enemigo común

 

 

Un enemigo común

 

Esta es la misión con la que dará oficialmente comienzo el DLC de Grito de Libertad. En cualquier caso, nada más recuperar el control, tienes que correr tras el capataz y matarlo para defender así a la esclava a la que él persigue.

 

Ahora te darán el objetivo de localizar a un “caballero”, pero antes de nada, tómate un momento para explorar la ciudad, ya que hay algunos esclavos que liberar así como también 4 atalayas y 30 cofres del tesoro en Puerto Príncipe.

 

Un enemigo común

 

Cuando estés listo para continuar, tienes que utilizar la visión de águila para localizar al “caballero” dentro de la zona delimitada en verde (fíjate en el minimapa de la imagen que te mostramos arriba en Eliteguias) y luego seguirlo sin que te vea (pero tampoco sin perderlo de vista) hasta el burdel.

 

Un enemigo común Un enemigo común

 

Una vez dentro del burdel tendrás que seguir a los dos objetivos para escuchar su conversación, mientras te mueves entre la multitud. Cuando ésta termine, ve a hablar tu mismo con la mujer Bastienne Joséphe para completar así esta misión.