Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Assassin's Creed: Syndicate

Tocando de oído

Desafíos

-Descubre las pertenencias de Kenway: 0/7

-Completa el enigma del piano sin fallar notas

Este recuerdo se activa en la Guarida del tren.

Tocando de oído

Al recuperar el control de Evie estarás conduciendo el carruaje y tendrás que encontrar la maqueta del Jackdaw, así que dirígete al punto indicado hasta la mansión de Kenway, en donde tendrás que buscar el secreto de Kenway, aunque antes una manera de entrar.... en lugar de hacerlo pasando por la puerta principal con la maqueta del barco encima, en Eliteguias vamos a trepar por la fachada de justo al lado y entrar por esa ventana indicada con la imagen de arriba.

Tocando de oído

Nada más entrar, avanza un poco por el pasillo y entra en la habitación de la derecha para encontrar la primera de las 7 pertenencias de Kenway para el objetivo opcional.

Tocando de oído

Sal de la habitación y pasa por la puerta de justo enfrente, ligeramente a la derecha, para ir a la sala con la barandilla en el centro. Tras eliminar al enemigo ve por la parte izquierda y encontrarás la segunda pertenencia sobre la mesa.

Tocando de oído

Pasa por la puerta del fondo, gira a la izquierda en el pasillo y pasa por la puerta del fondo a la derecha. A la izquierda verás un mapa, que es la tercera pertenencia.

Tocando de oído

Regresa a la sala central de las barandillas y baja por las escaleras al piso de abajo. Gira a la derecha y encontrarás en ese punto de la pared un par de pequeñas espadas (cuenta como una única pertenencia).

Tocando de oído

Pasa por la puerta de ese mismo lado y en el pasillo gira a la izquierda. Sobre la mesa encontrarás la siguiente pertenencia, que es esa maqueta de barco.

Tocando de oído

Date la vuelta para regresar a la sala central y en el lado opuesto de las escaleras a donde habías encontrado las espadas, ahora encontrarás un par de pistolas.

Tocando de oído

Sal al pasillo por ese mismo lado, gira a la derecha y en el mueble pegado a la pared encontrarás otra maqueta más de un barco, la cual se trata ya de la última pertenencia. Con esto ya está completado el objetivo opcional, ahora vamos ya con lo principal.

Tocando de oído Tocando de oído

Regresa a la sala central, pasa por la puerta del lado contrario y abre la puerta cerrada que está justo delante en el pasillo para entrar en una sala con un piano. El objetivo principal será resolver el puzzle del piano, mientras que el objetivo opcional será hacerlo a la primera sin fallar ninguna nota. Pues bien, primero utiliza la visión de águila para ver unas notas musicales dibujadas en la pared con las letras DADEFD. Acto seguido examina el piano e introduce esas mismas notas (no debería hacer falta ni verlas pintadas en la pared, llega con saberlo de antemano o leyéndolo en Eliteguias).

Tocando de oído

Baja por el pasaje que descubriste al tocar el piano para acceder a la sala secreta. Primero recoge el contenido del cofre de la derecha y luego examina la carta y el objeto que están sobre el escritorio del fondo según entras. Tras la escena examina el timón de la izquierda para abrir un nuevo pasaje por el que escapar por las alcantarillas. En cuanto salgas al exterior ya habrás completado el recuerdo y la Secuencia 4.

RECOMPENSA

750 libras

500 XP

Ropa del defensor