Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Assassin's Creed: Syndicate

Dos peniques menos

Desafíos

-Encuentra el pasadizo secreto.

Este es el tercer recuerdo de la secuencia 6, pero aún así no podrás comenzarlo hasta haber completado todos los demás, y eso incluye el 4 y el 5.

Al principio ya saldrá en pantalla el aviso de asesinar a Philip Twopenny y las oportunidades (Sigilo: El gerente del banco, Muerte única: El jefe de seguridad, Ayuda: El vigilante de la cámara), así que vamos con ello ahora.

Dos peniques menos Dos peniques menos

Empieza por llegar al edificio del banco utilizando el gancho y deslizándote por la tirolina. Entra en el edificio por el ventanal abierto del techo y localiza al jefe de seguridad (icono de la calavera rosa). Para ello espera tras uno de los muebles de la sala central a que salga de la habitación y se disponga a bajar por las escaleras. Tras haberlo interrogado y conseguido la oportunidad de muerte única, acaba con él antes de proseguir.

Ve a la habitación en la que estaba el jefe de seguridad y de ahí a la sala principal del banco. Atraviésala para ir al pasillo de justo enfrente, de ahí a la sala circular, pero esperando el momento oportuno a que no mire el guardia que hay dentro y encargándote de él. Luego ve a la sala de la izquierda, sube las escaleras y desciende por el hueco de la pared en el lado opuesto a dicha escalera.

Dos peniques menos

Estarás en la sala del pasadizo secreto, cumpliendo así el objetivo opcional, así que deslízate por el agujero de la pared a nivel del suelo y en el pasaje baja por las escaleras de la izquierda. Al final del pasillo hay otro agujero más en la pared por el suelo, así que deslízate por él también.

Dos peniques menos Dos peniques menos

Pasa a la siguiente sala pero utiliza la visión de águila para tener localizados a todos los enemigos, aparte de Twopenny, que es el objetivo principal. Para facilitar las cosas en Eliteguias te recomendamos que antes de nada limpies un poco la sala de guardias, comenzando por los que están en el piso de arriba, realizando asesinatos aéreos a los que están abajo, en fin, las posibilidades son múltiples, pero hagas lo que hagas procura ir solo a los que están aislados del resto. En cualquier caso, el objetivo para el método que vamos a utilizar es ir a la sala indicada con el icono de la calavera rosa en el primer piso para esconderse tras el cuadro y ver una escena en la que eliminas a Twopenny pulsando el botón que se te indicará en pantalla al cabo de un rato.

Ahora tendrás que escapar de la zona y podrás hacerlo por el mismo sitio por el que viniste o por el nuevo pasaje disponible indicado por el punto verde, que está en ese mismo nivel girando a la izquierda al salir de la sala de los cuadros. Tú decides, el caso es que una vez fuera del banco ya completarás este recuerdo.

RECOMPENSA

2490 libras

3500 XP

Atuendo Maestro Asesino