Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Bound by Flame

Acto I - Los entresijos de Val-Veneur

Capítulo 3: Marcha fúnebre

 

 

Después de haber derrotado al Atormentador al final del Capítulo 2, tendrás que regresar a Val-Veneur, así que explora bien la cueva para recoger cualquier cosa que te haya podido quedar y dirígete hasta allí.

 

Marcha fúnebre

 

Cuando llegues, verás a varios enemigos por la zona, así que derrótalos y Buffalo te hablará automáticamente para darte la misión secundaria La defensa del pueblo, así que vamos con ella ahora.

 

General de los Muertos Errantes

 

Cuando estés listo dirígete a la parte Oeste del centro urbano y verás una escena tras la cual tendrás que enfrentarte al jefazo el general de los Muertos Errantes.

 

Lo ideal es que cuentes con la ayuda de Edwen (mejor que los otros compañeros) para pedirle que incapacite al enemigo durante un breve periodo de tiempo. Por otra parte, deberías contar con varias pociones de maná, por que la mejor táctica va a ser atacarle a distancia con bolas de fuego y por lo tanto la magia bajará bastante. Ten cuidado con su aura de hielo que lo rodea por que aparte de dañarte también te ralentizará.

 

Cuando le hayas causado el suficiente daño verás una pequeña escena y comenzará la segunda fase en la que el General debería estar más centrado en ti que en Arandil. Por otro lado, también invocará a varios enemigos menores y estos deberían ser tu prioridad. Cuando esté solo el General, sigue la misma estrategia de antes, aunque si se te acaban las pociones, lo mejor que puedes hacer es activar el modo Merodeo para atacarle con las dagas y poder esquivar saltando hacia atrás cuando veas que te va a atacar. Aunque en Eliteguias te repetimos que la opción más segura es contar con las suficientes pociones de maná para poder lanzar magia ininterrumpidamente.

 

Marcha fúnebre

 

Tras la pelea tendrás que seleccionar en la conversación que compañero/a quieres que te acompañe. En cualquier caso, la verdadera decisión viene ahora, ya que tendrás que decidir si jurar lealtad al Príncipe Arandil (decisión buena) o seguir los consejos del Demonio (decisión mala), teniendo en cuenta que afectará al resto del juego. Elijas lo que elijas ya habrás completado tanto este capítulo como el Acto I y continuaremos ya en el Acto II con su primer capítulo La ciudad muerta.