Guía Borderlands

The Secret Armory of General Knoxx

Moxxi y tú: controles de carretera

La consigues hablando con Scooter al completar la misión anterior Aprendiz de chapucero.

Ve hacia el punto indicado en el mapa para ir a la nueva localización The crimson Tollway, pero antes párate en la estación del vehículo y coge uno.

Cuando llegues, tienes que ir avanzando por la carretera mientras vas eliminando a los robots voladores y a otros vehículos que puedan aparecer por el camino. Si por casualidad te destrozan el vehículo, no te preocupes (al menos no mucho), puedes seguir a pie eliminando a los enemigos (aunque lógicamente te costará más) y en la próxima estación coger otro vehículo nuevo. Tampoco te olvides de ir parando para coger los objetos y abrir los cofres que veas por el camino.

Cuando llegues al punto indicado, atropella a los enemigos que están en la zona baja y después sal del vehículo y ve avanzando por la estructura hasta llegar a la habitación en la que tienes que activar un panel. Ahora baja para abajo, móntate en tu vehículo y sigue avanzando por la carretera, ahora ya no hay barrera. Al pasar ya habrás completado la misión.

NOTA:

¿Ya notas el aumento de dificultad de los enemigos?.