Guía Castlevania: Lords of Shadow

Habilidades: Movimientos avanzados

Combo direccional básico

Una serie de ataques direccionales. El último golpe de la secuencia puede romper la guardia de algunos enemigos, exponiéndolos a más ataques.

Combo de área básico

Una serie de ataques de área. Menos poderosos que los ataques direccionales, pero muy útiles para controlas a grupos de enemigos.

Golpe ascendente

Este ataque direccional lanzará al aire a todos los enemigos pequeños frente a ti, permitiéndote efectuar más ataques contra ellos.

Asalto ascendente

Este ataque de área lanza al aire a todos los enemigos pequeños a tu alrededor, permitiéndote efectuar más ataques contra ellos.

Contraataque direccional

Inmediatamente después de un bloqueo sincronizado, puedes lanzar un devastador ataque direccional.

Salto mortal

Mientras bloqueas, salta para pasar por encima del enemigo y caer a sus espaldas.

-Reliquias necesarias: Botas ciclón

Guillotina mejorada

Mantén presionado el botón de ataque mientras estás volando para utilizar este ataque directo para terminar cualquier secuencia de ataque aéreo. Tu cadena caerá sobre los enemigos que estén delante de ti cuando caigas. ¡Muy útil para dispersar a los enemigos terrestres! Mantén presionado el botón de ataque más tiempo para dar un golpe hacia arriba después de la guillotina.

Cadena giratoria

Mantén presionado el botón de ataque de área mientras estás volando para utilizar este ataque de área para terminar cualquier secuencia de ataque aéreo. Tu cadena realizará un barrido y golpeará a los enemigos que te rodeen cuando aterrices.

Agarre aéreo

Pulsa el botón de agarre mientras vas volando para agarrar a un enemigo y arrastrarlo contigo. Combínalo con ataques aéreos para extender la combinación. Este ataque solo funciona con enemigos pequeños.

Patada voladora

Pulsa el botón de agarre mientras vas volando para agarrar a un enemigo y lanzarlo contra los demás de una patada hacia abajo. Este ataque solo funciona con enemigos grandes.

Contraataque de área

Inmediatamente después de un Bloqueo sincronizado, puedes lanzar un devastador ataque de área, que golpeará a todos los enemigos a tu alrededor.

Combo direccional fuerte final

Mantén presionado el botó de ataque para iniciar una secuencia de ataques directos fuertes. Si pulsas más veces el botón de ataque, añadirás más golpes a la combinación. Esta mejora añade un último golpe al combo, que además permite romper la guardia de algunos enemigos.

Barrera de cadena

Mantén presionado el botón de ataque de área para iniciar una secuencia de ataques fuertes. Puedes controlar la dirección de los ataques durante la combinación con las teclas de movimiento. También puedes atacar a los enemigos que estén delante y detrás con esta serie de ataques en cadena.

Cadenazo circular

Un ataque combinado útil en diferentes situaciones de combate. Primero un ataque direccional, seguido rápidamente por dos golpes de área. Usa este combo para golpear a un enemigo directamente mientras mantienes a otros a raya.

Cuchilla de suelo

Esta variación del ataque motosierra puede utilizarse al final de una secuencia de combinación aérea. Pulsa el botó de ataque cuando estés en el aire. A continuación, pulsa de nuevo el botón de ataque y mantenlo pulsado. Asegúrate de estar pulsando el botó de ataque cuando tocas tierra. Por último, pulsa J por ultima vez para lanzarte contra tus enemigos con un ataque de cadena giratoria.

Golpe de salto mortal

Después de saltar por encima de un enemigo, pulsa inmediatamente el botón de ataque tres veces para atacarlo por detrás antes de que pueda reaccionar.

-Reliquias necesarias: Guantelete oscuro, Botas ciclón