Guía Dragon Ball Z: Budokai 3

Controles

Controles básicos

Repasemos los controles del juego... no las patadas o los puños, sino otras acciones básicas que te ahorrarán muchos dolores de cabeza.

ATENCIÓN

El mejor tutorial para aprender todos estos movimientos ........ es el modo practica. No lo olvides.

CUBRIRTE: Botón X + atrás

SUBIR MI NIVEL DE KI: Deja presionado el Botón X + atrás dos veces rápidamente (a la segunda, dejas presionado el dedo hasta que suba lo que quieras).

ARROJAR KI: Botón O

DEVOLVER KI ARROJADO: Justo cuando te vaya a pegar, pulsa el botón X (cubrirte) para devolverlo.

ARROJA SUPER ATAQUES: Funciona a la perfección sobre todo con Goku, Gohan, y otros: si tienes tu nivel de KI alto, y presionas adelante y O, arrojarás un poderoso ataque.

LEER KI'S: Usa el botón R1 para encontrar un KI poderoso en el mapa.

:::¡PODERES ENCONTRADOS! SUPER PODER VS SUPER PODER:::

Este es uno de los movimientos más importantes: no pocas veces arrojarás tu super ataque al mismo tiempo que tu enemigo. Por lo que ambas ráfagas se encontrarán, y sólo el más fuerte va a ganar.Pero ¿cómo puedo hacer que mi ráfaga le gane a mi oponente, realmente? Sencillo: primero, con el pulgar, gira la palanca direccional izquierda, y presiona todos los botones del mando endemoniadamente.

Es fácil ganarle al CPU la mayoría de las veces, pero se pone realmente difícil cuando juegas con un amigo.

Transformaciones

CONVERTIRTE EN SUPER SAIYAN: Primero, sube tu nivel de KI tanto como puedas, y segundo, presiona, al mismo tiempo, los botones TRIÁNGULO, CUADRADO y X

Esto aplica con el resto de las transformaciones del juego, pero recuerda: es importante que tu nivel de KI sea alto.