Guía Dragon Ball Z: Budokai 3

Modos de juego

UNIVERSO DRAGÓN

Modo historia, puedes volver a tu personaje mucho más fuerte conforme transcurren las batallas.

CONSIDERACIONES DE UNIVERSO DRAGÓN

REGLAS BÁSICAS

1) ¿Ves el punto rojo en el mapa? Es el lugar al que tienes que dirigirte en pos de continuar con la historia.

DETALLES IMPORTANTES

* Este es el modo en el que conseguirás no sólo a la mayoría de los personajes secretos, sino además, el que te dará el chance de aumentar la energía de tu jugador, tal como en la serie.

* En el modo universo dragón, además, obtendrás las cápsulas para transformarte en super saiyan 1, 2 y 3.

* Explorar el mapa es sumamente importante antes de enfrascarte en cualquier batalla: obtendrás cápsulas extra, el radar del dragón y, por consiguiente, las siete esferas del dragón a lo largo del juego.

* Por otro lado, a veces te conseguirás con un punto de ebullición rojo que no sale en el mapa del lado inferior derecho de la pantalla. Considéralos lugares para entrenar y subir de nivel.

MODO DUELO

Se explica por sí mismo... puedes combatir contra un amigo, o contra el CPU.

CONSIDERACIONES DEL MODO DUELO

* No tiene mucha ciencia...

TORNEO MUNDIAL

Los famosos torneos de DBZ a tu escogencia.

CONSIDERACIONES DEL MODO TORNEO

* Puedes elegir la cantidad de combatientes que habrán en el torneo.

* La recompensa por quedar en primero o segundo lugar son una buena cantidad de Zenies (la moneda del universo DBZ).

* Las batallas finales por el campeonato pueden ser verdaderamente difíciles.

MODO PRÁCTICA

Bastante útil para quienes no se han acomodado todavía a los controles... se aconseja fuertemente pasar por este modo primero.

CONSIDERACIONES DEL MODO PRÁCTICA

* Si eres inteligente, pasar por esta opción será uno de tus primeros movimientos en Budokai 3. Por la sencilla razón de que la práctica es mejor que la teoría y, así mismo, ahí encontrarás cosas que no salen en esta guía.

* Puede llegar incluso a ser tan útil, que pasarás muchos escollos del modo Universo Dragón nada más con la mitad de información que puedes obtener del Modo Práctica: sé inteligente y dedícate a pasar por aquí primero, te ayudará incluso a disfrutar más del juego.

EDITAR HABILIDADES

puedes adherir a tu personaje preferido la habilidad que hayas ganado para él o ella.

CONSIDERACIONES DE EDITAR HABILIDADES

* Hay ciertas cápsulas que se incorporan directamente al combatiente, sin embargo, las más importantes, las que son de habilidades (convertirte en Saiyan, arrojar un kame-hame ha o cualquier otra habilidad de cualquier otro personaje, sea saiyan o no) penden de este modo, por la razón de que, en el pánel de habilidades de cada uno detus combatientes, puedes adherirle poderes nuevos, quepodrán usar en combate.

OPCIONES

para realizar ajustes de dificultad, idioma, pantalla,etc.

CONSIDERACIONES DEL MODO OPCIONES

* Nada realmente particular aquí.