Guía Dragon Quest IX: Centinelas del Firmamento

015: La oración de Colicón

La podrás activar mientras estés en las Cumbres Solitarias, en la última parte antes de entrar en Macizo de Zere. Baja por las escaleras de la parte Sur y te encontrarás un hombre tendido en el suelo, el cual activará la misión.

La misión consiste en conseguirle una medicina especial a ese hombre. Lo más probable es que ya tengas ese objeto en tu poder, entonces sólo tendrías que hablar con él otra vez inmediatamente después de activar la misión para completarla.

Si no tienes la medicina especial, pues una manera sencilla es hacerla con Alquimia, que en el momento de aceptar esta misión, ya la habrás conseguido. Para empezar, lo único que necesitas son varias plantas medicinales, objeto que ya tendrías que tener de sobra y que se puede encontrar en cualquier tienda a muy bajo precio. Con 2 plantas medicinales haces una Medicina Fuerte y con 2 Medicinas Fuertes, haces una Medicina Especial. Es bien fácil ¿verdad?.

-Recompensa: Mapa del tesoro “Galería de Granito de la Congoja Nv. 1”. Más información sobre los mapas del tesoro en su sección correspondiente de la guía.