Guía Dragon Quest IX: Centinelas del Firmamento

078: Vergüenza y oprobio

Ve a hablar con Pai-Pai en la Academia Paracelso (en el segundo piso del edificio principal, ve a la parte de más a la derecha en el pasillo), pero antes tienes que haber completado la misión anterior “077: Abanico de locuras” y además, tener nivel de habilidad 100 con los Abanicos, con cualquiera de tus personajes.

Lo primero que tienes que hacer cuando aceptes la misión es equiparte con unas orejas de conejita y una cola de conejo, entonces habla de nuevo con Pai-Pai para enseñárselo.

-Orejas de conejita: Viaja a Las Chungueras y ve hasta la tienda de objetos en la parte Sureste. La casa de arriba tiene una puerta visible, pero si vas por debajo del puente hay una puerta secreta que se abre con la llave suprema (se consigue durante la historia del juego). Allí encontrarás a la venta las orejas de conejita.

-Cola de conejo: La puedes comprar en la tienda de Zere.

Cuando se lo hayas enseñado a Pai-Pai teniéndolas equipadas, ve hasta Boca del Carcaj y enfréntate a un burbujilimo metálico (sin quitarte las orejas ni la cola). Tendrás que utilizar la habilidad de abanico Locamía para matarlo. Cuando termines, vuelve a a hablar con Pai-Pai para completar la misión.

-Recompensa: Libro Un abanico de ideas, el cual te dará la habilidad de Abanico Danza fogosa.