Guía Dragon Quest IX: Centinelas del Firmamento

Misión 182

Ve al Castillo de Pedranía y habla con el hombre al norte del primer piso.

Tienes que llevarle un escudo de diosa, que se consigue alquimizándolo con los siguientes objetos.

-Escudo de santidad (1x): Alquimízalo

-Anillo de diosa (1x): Alquimízalo

-Fragmento de oricalco (1x): Lo conseguirás como recompensa en las misiones 144 y 162, aunque también lo puedes conseguir del monstruo Limo Rey Metálico (en la Torre Leonina y en las Grutas de los mapas del tesoro) y Limo Gema (en una de las Grutas de los mapas del tesoro).

Escudo de santidad

-Escudo de ruina (1x): Consíguelo derrotando al enemigo Alarmadura (en una de las grutas de los mapas del tesoro)

-Cenizas de santo (3x): Se consigue como premio en la misión 021 y también luchando con el enemigo Esculptricia (en Fineslandia y La vieja escuela) y Genio sanguinino (en el Reino del Poderoso)

Anillo de diosa

-Anillo de vida (1x): Se consigue como recompensa en la misión 019

-Santo y soma (1x): Alquimízalo

-Lingote de oro (1x): Se consigue derrotando a los enemigos Trio oroso (en una de las grutas), Limo gema (en una de las grutas), Cernunnos (en una de las grutas), Dracográn (en Boca del Carcaj) y Caja de Pandora (en una de las grutas).

Santo y soma

-Fragmento de Lucida (x2): Alquimízalo

-Elixir de sabio (x2): Lo puedes conseguir en las Prof. Mistuberiosas, dentro del Espejmahal de Sheba, en uno de los cofres. Supongo que se podrá conseguir en otros lados, pero yo sólo se este.

-Pluma astral (x2): Alquimízalo

Fragmento de Lucida

-Roca animosa (x3): Las puedes encontrar en el suelo del Desierto Yerto, al Noreste de Sheba, en la zona un poco más oscura del mapa. También las puedes conseguir luchando con los Sacos de joyas, que están en el Hexágono al Este del Salto del Ángel

-Telujo (x3): Lo puedes encontrar en el Desierto Yerto y también enfrentándote al enemigo Muerte Miserable, en las cercanias de Zere.

Pluma astral

-Pluma peluda (x3): Ve a Moraleja del Soto, cruza el puente del Norte y mira en la esquina de la izquierda.

-Agua fresca (x2): Ve a la Costa Limosa y mira a los pies de la cascada en la parte Norte.

-Campanilla angelical (x1): Cómprala en la tienda de objetos de Puerto Cachalote, Las Chungeras y Moraleja del Soto

Cuando lo tengas todo, ve a dárselo para completar la misión.

-Recompensa: Orbe púrpura