Guía Dishonored: La Muerte del Forastero

Poderes

 

 

Desde el principio de la misión 2, ya contarás con los poderes, con 4 de ellos disponibles desde entonces, sin tener que activarlos ni nada, pero... tampoco sin poder mejorarlos con runas, la única mejora disponible en esta entrega de Dishonored es mediante los talismanes de hueso.

 

Desplazar

 

Desplazar

 

Cambia de lugar al intercambiar posiciones.

 

Desplazar te permite desplegar un marcador a determinada distancia e intercambiar tu posición con él. Los enemigos no son capaces de ver el marcador, así que puedes desplegarlo y utilizarlo luego a efectos tácticos.

 

También es posible usar Desplazar para alcanzar posiciones ventajosas más elevadas. Ten en cuenta que el cursor cambia cuando apuntas el marcador hacia una superficie o repisa que puedes escalar.

 

Puedes utilizar Desplazar para cruzar vallas o ventanas de vidrio, pero en principio no es posible desplegar el marcador a través de ellas.

 

-Se consigue al inicio de la misión 2.

 

Presagio

 

Presagio

 

Detienes el tiempo y exploras de forma fantasmal.

 

Presagio te permite detener el tiempo y abandonar tu cuerpo para poder explorar el entorno volando. Mientras usas Presagio puedes cruzar espacios que normalmente son demasiado angostos, como los conductos de ventilación.

 

Con Presagio es posible marcar a personajes u objetos, lo cual te permite seguirles el rastro incluso a través de las paredes o ver las rutas de patrulla de los personajes marcados.

 

-Se consigue al inicio de la misión 2.

 

Semblanza

 

Semblanza

 

Hazte pasar por otro humano.

 

Semblanza te permite robar la identidad de alguien, lo cual lo dejará inconsciente y engañará a sus aliados.

 

Este poder resulta útil para la infiltración y el sigilo, y te permite hacerte pasar por el blanco que hayas elegido. Pero mantener la ilusión consume energía del Vacío, lo que significa que el poder solo durará un rato.

 

Los enemigos notarán que hay algo raro si te ven después de haber visto el cuerpo del sujeto original. Una conducta agresiva romperá la ilusión, haciendo que te ataquen los enemigos.

 

-Se consigue al inicio de la misión 2.

 

Susurro de las ratas

 

Susurro de las ratas

 

Comprende a las ratas.

 

Puedes interactuar con las ratas cuando te encuentres cerca de ellas, lo que te permitirá oir sus pensamientos.

 

Se susurran entre sí, intercambiando inforamción sobre lo que ocurre en las calles y los sótanos, desde su punto de vista de roedores. A menudo, los pensamientos resultan crípticos al provenir de una perspectiva ajena, pero a veces proporcionan pistas.

 

-Se consigue al inicio de la misión 2.

 

NOTA:

Los siguientes no los tendrás automáticamente desde la segunda misión, sino que tendrás que esperar hasta la tercera.

 

Creación de talismanes

 

Creación de talismanes

 

Crea tus propios talismanes de hueso únicos, con cierto riesgo de corrupción.

 

Crea tus propios talismanes de hueso al seleccionar una combinación de rasgos místicos y consumir hueso de ballena sin tratar como recurso.

 

Los efectos de los rasgos son acumulativos: si usas un rasgo más de una vez, su efecto se acumula y se vuelve más fuerte.

 

A veces los talismanes de hueso se corrompen durante la creación y también tendrán rasgos negativos. Es más probable que se corrompan los talismanes de hueso con 3 o 4 rasgos. Sacrifica talismanes de hueso para descubrir nuevos rasgos y obtener hueso de ballena sin tratar.

 

-Lo consigues junto con el "Puñal de dos hojas" casi al final de la misión 3.

 

Golpe del Vacío

 

Golpe del Vacío

 

Da un tajo con tu espada desde lejos.

 

Concéntrate en el ataque de tu espada para cargarla con energía del Vacío y liberarla sobre los enemigos para atacarlos desde lejos.

 

No inflige mucho daño, pero el objetivo se verá empujado en la dirección del espadazo.

 

También puedes usarlo para romper objetos o interactuar con el entorno.

 

-Lo consigues junto con el "Puñal de dos hojas" casi al final de la misión 3.