Guía Far Cry 2

Después del pequeño paseo en taxi, vas a desvanecerte. encuentras al Chacal y una explosión resuena en el hotel. Avanza para tratar de salir del edificio. Sigue las indicaciones que se exhiben para salir de tu habitación por la ventana. Avanza luego hacia el cadáver y recoge su fusil. Baja las escaleras y avanza hacia la salida. Después de un enfrentamiento corto con hombres armados, caerás por segunda vez sin conocimiento.

El lugar en el cual te despiertas y tu primer interlocutor cambian según el personaje escogido al principio del juego. Sin embargo, la primera misión así como todas las demás son idénticas. Tu primera misión consiste en reparar el coche amarillo que se encuentra en el campamento. Dirígete adelante del vehículo y aprieta Triángulo para reparar el motor.

Sube dentro y ve hacia el punto de control enemigo. Avanza fijándote en el mapa o simplemente gracias a los carteles rojos de indicación. Una vez delante del escondite, baja y elimina a ambos guardias que no representan un peligro real. Entra y recoge combustible y municiones. Avanza luego hacia la cama y reposa durante la una hora.

Far Cry 3 Far Cry 4