Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Far Cry 2

Acto 1

UFLL: Destruir las bombas

Ve hacia el CUARTEL GENERAL del UFLL para una nueva misión. Se trata esta vez de una misión de sabotaje durante la cual debes destruir las bombas de un invernadero del APR. Toma la dirección del invernadero y examina los puestos de guardia enemigos. Escoge un vehículo provisto de una torreta, esto puede servirte si te ven desde lejos.

Cuando estés cerca del invernadero, desciende del vehículo y avanza furtivamente. Localiza las defensas enemigas antes de entrar en la zona. Avanza hacia el primer invernadero y elimina a los primeros enemigos que encuentras. Entra y quédate en cuclillas. Los cristales son a prueba de balas pero quédate a pesar de todo puesto en cuclillas para tu seguridad. Levántate de cuando en cuando para observar el emplazamiento de los enemigos y quédate en la puerta para eliminarles según vengan.

Pasa luego al segundo invernadero y dirígete hacia las bombas rojas que se encuentran en la esquina, a la izquierda de la puerta de entrada. Dispárales para destruirlas y huye pasando por el primer invernadero antes de alcanzar tu vehículo. Vuelve a Pala para comprobar que el CUARTEL GENERAL del UFLL a cerrado sus puertas.