Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Galerians

Disco 1

 

 

Introducción

 

Antes de empezar el juego usted debe saber para que sirven las drogas que tiene ú obtendrá.

 

Drogas de liquido inyectable:

 

-Nalcon: Verde (golpe)

-Red: Rojo (explosión de fuego)

-D-Fenol: Azul (anti-gravedad)

 

Tabletas y cápsulas.

 

-Recovery Capsule (RC): Amarillo (recuperación de HP)

-Delmetor: Azul (recuperación del AP, en otras palabras es el dolor de cabeza)

-Apollinar: Rojo (con este podrás hacer que te duela la cabeza utilízalo sabiamente ya que solo contaras con uno en todo el juego)

-Skip: Verde (eleva el nivel de pelea y la carga es más rápida, para perder el nivel debe tener en amarillo el HP, el máximo es 3)

 

Hospital de Michelangelo

 

Nos encontramos recostados en una mesa dormitando cuando una voz nos despierta, parece que están haciendo experimentos con nosotros pero en un descuido de los científicos nuestro héroe Rion logra escapar.

 

En el escritorio encontramos una nota medica donde nos enseñan ha usar el medicamento, él liquido inyectable y como pelear. Nos dirigimos a la puerta que esta mas lejos del escritorio tratamos de abrirla pero esta cerrada así que utilizamos nuestros nuevos poderes, con el poder psíquico (D), al entrar veremos una escena, al termino el científico querrá terminar con nosotros a sí que lo eliminamos primero (sí te golpe tu furia ara que te duela la cabeza y esto terminara con cualquier enemigo, yo te recomiendo que al eliminarlo te porgas el Delmetor para que tu HP no baje). Nos acercamos a las computadoras en la primera encontramos un RC y en la segunda un security card.

 

Entra por la otra puerta elimina a los guardias llegaras a una habitación donde deberás usar la security card, entra por la puerta ahora desactivado y veras una escena, elimina al guardia y activa el botón que esta sobre la mesa, ahora entra por la puerta con la luz blanca, encontraras un guardia y ya no hace falta que te diga lo que debes hacer con los enemigos. Toma la llave de la caja de fisible junto a los lokers en la computadora oprime el botón y si quieres puedes mirarte en el espejo veras una escena, entra por la puerta busca entre las cajas encontraras un RC, en los estantes obtendrás un Nalcon, RC y el preciado Beeject con este podrás aplicarte el liquido inyectable con los que obtendrás tus poderes.

 

Sal de las habitaciones y entra por la puerta que tiene la luz verde, la primera puerta es un cuarto de salvado, la segunda es un baño y entra por la ultima perta ahora debes entrar por la penúltima puerta, obtendrás una llave de la computadora, entra por la puerta estarás en un cuarto con una silla en esta hay un Nalcon y en la pared un número 9607932 (cabe mencionar que tu poder psíquico es muy útil, con el podrás ver objetos, lugares y algunas escenas). Sal de las habitaciones y utiliza la llave freezer en la puerta con luz roja, en los estantes hay un RC, en el equipo de laboratorio hay un Nalcon, debes tomar el fusil obviamente de la caja de fusibles al quitarlo saldrán vapores del alcantarillado solo apágalo con el equipo cerca de la puerta, puedes mirar lo que hay dentro del armatoste del centro Rion se llevara una sorpresa.

 

Sal del cuarto y utiliza el fusil o fuse en la siguiente puerta, estarás nuevamente en el principio, dirígete al estante y usa la llave PPEC y toma el líquido explosivo sal por la misma puerta por la que entraste, usa el liquido en la cortina roja al lado de una puerta y usa tu poder psíquico para terminar el trabajo.

 

Baja las escaleras y ve hacia la puerta mas lejana, estarás en un cuarto con muchas televisiones en un tronco o árbol al dar unos pasos veras una escena. En este cuarto hay 3 puertas dos juntas y una separada, en las puertas juntas la derecha es un baño y la izquierda es un cuarto de salvado, en la puerta sola veras un gran monitor ve hacia su lado derecho para obtener información sobre el proyecto G, entra en la puerta al lado de esta encontraras un Delmetor, al fondo la llave especial PPEC, en el primer feto veras una pequeña escena, ahora dirígete a la habitación con el árbol y al de esta, sube las escaleras sal por la puerta de junto y ve a la puerta al final del corredor y usa la PPEC special, utiliza la security card en el monitor e introduce el código que vimos en la pared, en el escritorio encontraras Nalcon, en el estante Delmetor y en la especie de incubadora un Red.

 

Sal de la habitación y dirígete a la puerta (la de la derecha) que esta bajando las escaleras, utiliza la security card, entra en la primera puerta encontraras varias cosas como RC, Skip, Delmetor, Nalcon, un Red y también escucharas la misma voz que te despertó en un principio, entra por la segunda puerta ahí veras una escena donde aparece un robot, no te alarmes yo te aconsejo que corras y lo esquives, baja por las escaleras.

 

Ahora estarás en un corredor con varias puertas a tu izquierda esta un pasillo con tres puertas la de la izquierda esta el cuarto de salvado, entra en la puerta de la derecha parece un centro de computo al entrar las luces se apagaran y veras tres computadoras con luces rojas las debes activas y aquí esta el orden correcto derecha, izquierda y centro, se encenderá una luz verde en el fondo de la habitación allí encontraras información sobre la familia de Rion, encontraras la llave del cuarto de control en la ultima fila derecha, al salir no olvides encender la luz, entra por la puerta del centro y veras una escena, ten cuidado ya que estos tíos son duros de matar.

 

Entra por la puerta que esta al lado de la roja, entra en la primera puerta y recuerda el orden snake, eagle, wolf y monkey, sal de esta y ve ha habitación al final del pasillo toma la llave test lab de la maquina al fondo, a los lados encontraras un Nalcon y un RC. Al salir al cuarto de la estatua te toparas con varios robots sigue mi consejo (sí quieres puedes eliminarlos) usa la llave del cuarto del control en la puerta de la derecha tras las escaleras, dentro del cuarto activa dos botones de las computadoras uno abrirá la oficina del Dr. Lem y el otro la puerta roja del cuarto de la estatua (recuerda este lugar ya que tendrás que regresar aquí) sal de aquí y entra por la puerta que esta a TU derecha y usa la llave del laboratorio (test lab) toma el pedestal de piedra con el símbolo sanke, sal y entra por la puerta roja y toma el pedestal de piedra de wolf, sal y sube las escaleras entra por la puerta de la derecha toma la llave reseca lab del carrito de la izquierda, encontrarás un D

 

Tu hogar

 

Verás una escena, la puerta principal esta cerrada así que ve a la reja de la derecha, ve a la cochera abre la puerta del auto y toma la llave backdoor en el estante encontraras un RC, atraviesa el patio y usa la llave que acabas de encontrar, al entrar veras una escena (unos amigos vienen a buscarte). Cabe mencionar que toda la casa esta lleno de recuerdos, ve por la puerta roja, a la izquierda esta un baño pequeño a la derecha un pasillo transversal, a la izquierda de este esta otro baño oprime el botón dorado y el agua de la bañera bajara, toma de esta la llave second floor sal de aquí y ve por la puerta de la derecha.

 

Entra por la única puerta, entra por la primera puerta (verde), toma el cuadro del sillón, en el estante encontraras un Red, en la chimenea un Delmetor y una fotografía de tu familia veras una escena ahora sal de aquí y sigue el pasillo, entra por la puerta roja, toma de la cantina el nov o la manija, aquí encontraras un Nalcon, la otra puerta del pasillo es un cuarto de salvado.

 

Regresa al cuarto con la mesa y el refrigerador al entrar veras una escena, una la manija en la puerta verde, abre la puerta principal (no salgas), sube las escaleras y usa la llave second floor en la puerta.

 

A la izquierda de Rion hay una puerta, entra otra escena aparecerá, toma la llave bedroom del escritorio aquí encontraras un Nalcon y un Delmetor, sal y entra por la puerta amarilla frente a ti. Al brincar el agujero presiona X y arriba para no caer y entra por el pasillo.

 

La primera habitación que veas es tu alcoba aquí deberás colocar el cuadro metamorphosis al lado de la puerta (se abrirá un pasaje secreto), encontraras un Red y un recuerdo si usas tu poder psíquico en la cama. Sal del cuarto la siguiente puerta es un baño y la de la derecha es la terraza al final de esta encontraras un RC y la perspectiva del patio.

 

Sal y usa la llave bedroom por la puerta verde, es la habitación de tus padres aquí encontraras un RC y una nota de tu madre sobre el tocador, usa tu poder psíquico sobre él alhájelo.

 

Sal y en la ultima puerta veras otro escena. Ahora ve al baño pequeño (te recomiendo que uses el pasaje de tu alcoba veras una escena) al llegar veras otro escena, usa tu poder psíquico en el lavabo para obtener el anillo de tu madre ahora ve a la alcoba de tus padres.

 

Usa el anillo de tu madre en él alhájelo y obtendremos el anillo de tu padre (no olvides volver a tomar el anillo de tu madre) ve a la perta que da al pasillo con el agujero en el piso, sáltalo y abre la puerta ve a tu derecha y entra por la puerta verde estas en la biblioteca al fondo hay una ventana y a los lados debes colocar los anillos, a la izquierda coloca el de tu padre y en el de la derecha el de tu madre, se abrirá una puerta allí veras otro video, toma la bola de billar, sal ve donde esta la piscina (en el patio) usa tu poder donde están las marcas en el piso veras una escena toma la bola nueve y ve al cuarto de juego.

 

Aquí debes colocar las bolas de billar sobre la mesa, baja las escaleras enciende la luz, sobre el escritorio esta el diario del Dr. Pascal y en este la llave shed ahora veras otro video (no son geniales) sal de aquí y ve a la puerta principal estas donde comenzasteis, dirígete a tu izquierda abre la reja y usa la llave shed en el cuartillo, toma la muñeca de Lilia, aquí hay un Skip y dos Nalcon al salir veras una escena con tu nuevo rival Birman.

 

NOTA:

Para eliminar a este enemigo necesitas dos Skip, un Red, dos Nalcon, dos Delmetor y dos RC (dependiendo como juegues).

 

Mi consejo para este enemigo es darle con el Red hasta que se vuelvan tres, ahora sigue lo mas divertido, deberás darle vueltas al área de batalla hasta que los Birman´s te lancen ochenta golpes, si ochenta (si uno te tumba espera a que los de mas te lancen el poder para después levantarte) después de esto tomate los dos Skip para elevarte al nivel tres y golpéalo con el Nalcon hasta exterminarle. Recuerda que debes tener en amarillo tu HP para que tu nivel no baje, si baja ten por seguro que el te eliminara a ti. Veras una escena.

 

Fuente: Juegomania.org