Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Galerians

Disco 2

 

 

Hotel Babilón

 

Verás una escena, esta en un hotel habla con el recepcionista te dirá que la habitación que buscas es la 302, la puerta al lado del elevador es un cuarto de salvado y al lado de esta el baño, sube al elevador y ve a la habitación 302, veras una escena, en el escritorio hay un RC y en el baño una nota con el numero 306, ve ha esta u veras una escena cuándo salgas ve a la recepción, veras un rastro de sangre, entra en la puerta, veras muerto al hombre de la recepción en el lavabo (puedes utilizar tu podes síquico para ver quien lo mato) hay un RC en la mesa ahora desactiva la corriente eléctrica espera un momento y vuelve a activarla, sal de aquí veras una escena, el hombre del 306 esta allí habla con él, te dará la contraseña para entrar (recuérdala) al cuarto 204.

 

Sube el ascensor y usa la clave en la puerta (no te desesperes) al entrar veras una escena, aquí encontraras un Skip, Nalcon, Red y tu única Apollinar, al salir el tipo te dará el D-fenol y te dirá que vallas al 201, al entrar veras una escena aquí hay un RC y un Delmetor, el hombre te dirá que vallas al 304, veras una escena vuelve a entrar hallarás un RC y Nalcon al salir veras a Rainheart te dirá que vallas al 301, toma la nota del escritorio, en el 306 encontraras Delmetor y Nalcon.

 

Entra al 303 aquí encontraras RC y Red, el hombre te dirá que hagas contacto con el 205, al entrar sonara el teléfono y de veras contestarlo aquí encontraras Nalcon y Red. Entra en el 203 al salir vuelve a entrar y te dirá que vallas al 305, entra en este y ten cuidado de que no te maten. Ahora ve al 206 y cuando salgas vuelve a entrar aquí hallarás un RC y el hombre te dirá que vallas al 202 aquí encontraras un RC, al salir veras a Rainheart acércatele y habla con él. Veras una escena.

 

Ve al 305 y prepárate para pelear, veras una escena, necesitaras al menos 2 Red, 2 Nalcon, 2 RC y un delemtor. Rainheart no es muy difícil de eliminar, cuando llame a sus hombres de lava solo esquívalos y cuando el lance fuego los eliminara. Cuando hayas terminado con el veras una escena. Sal de aquí yo te recomiendo que revises todos los cuartos recogiendo lo que hayas dejado ya que de veras enfrentarte con Rita y no esta muy contenta ya que acabas de matar a su hermanito.

 

Baja a la planta baja veras una escena, corta la corriente eléctrica y baja por las escaleras y entra por la única puerta, estas ahora en la cocina entra por la puerta de madera frente a ti, aquí hallarás un Skip, Red y un RC, sal y entra por la puerta al fondo veras una escena.

 

Nota: toma tus Skip (recuerda tu HP) golpéala con el D-fenol cuando este en el piso (cargas completas), al principio ella viaja en una mesa, cuando se sienta débil comenzara a lanzarte sillas y mesas, cuando se te termine el D-fenol atácala con el Red (cargas 1/3, cuando solo se llene el rojo o no te dará tiempo a golpearla). Solo necesitas 2 Skip, 1 D-fenol, 2 Red, 2 RC y un Delmetor. La terminar con la bella Rita veras una escena grandiosa.

 

Fuente: Juegomania.org