Guía Golden Sun: Oscuro Amanecer

Invocaciones

Moloch

Al salir de las Ruinas de Pico Quebrado, y estando ya en el objetivo ¡Cruza el glaciar y busca ayuda!, ve hacia el Suroeste y sigue ese camino hasta llegar a una cueva, “Templo de la muralla norte”.

Una vez allí, derrite el primer hielo con una bola de fuego para poder pasar y después el de la izquierda para llegar a un cofre que contiene “gota vital”. Vuelve a congelar el bloque tras haber conseguido lo del cofre. Ahora, ve hacia la derecha y derrite uno de los bloques de más arriba para poder llegar a las escaleras (éste no hace falta que lo vuelvas a congelar).

Ahora salta por los bloques hacia la izquierda para llegar a la zona central. Entonces, salta en uno de los bloques de la izquierda y utiliza “Agarrar” en el poste del lado izquierdo para deslizarte hasta allí. Muévete un poco hacia arriba y utiliza “Ola de frío” en el aparato del suelo. Baja para abajo y vuelve a subir para ir a la zona central y poder conseguir a Moloch.

Necesitarás tener en espera a los siguientes Djinnis: 2 de Mercurio y 1 de Júpiter

-Djinnis