Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Golden Sun: Oscuro Amanecer

Djinnis

 

 

Listado de todos los Djinnis que hay en el juego y cómo encontrarlos.

 

VENUS

 

Abismo

 

En las Ruinas de Belinski, tras haber movido las esferas del sol y de la luna para poder pasar (más detalles en el objetivo ¡Alcanza el corazón de las ruinas!), al ir por el lado izquierdo tras machacar las plataformas, baja por las escaleras de la izquierda y al Norte ya verás al Djinni.

 

Pues bien, utiliza “machacar” en la columna de la izquierda para hacer subir la de la derecha en la que está el Djinni, y éste saltará a las escaleras de la derecha. Ahora machaca la columna de la derecha para hacerla bajar y que el djinni no pueda volver a ella.

 

Ahora, por esta misma parte baja, da la vuelta por la derecha para subir por esas escaleras y poder pillar al Djinni Abismo, aunque antes tendrás que derrotarlo en combate.

 

Cadena

 

Cuando estés en la Atalaya del Guerrero (mira en el objetivo ¡Desembarca al límite del eclipse! para más información), tras haber colocado el bloque circular y con eso haber hecho salir la primera torre en el exterior, ve por la salida Noreste de esta sala.

 

Sube por la escalera de bloques y sal por la salida al Sur. Estando en el exterior, trepa hasta la cima del árbol de la izquierda y podrás llegar junto al Djinni Cadena al Sur, aunque antes de que se una al equipo, tendrás que derrotarle en combate.

 

Cicuta

 

Cuando estés en las “Ruinas de Yamata” (durante el objetivo ¡Encuentra el Traje sombrío!) cuando examines la losa azul para hacer bajar la arena, utiliza “Buscar” en la zona brillante de ese lado, entonces, baja para abajo y la columna de la derecha, muévela tres espacios hacia la derecha. Móntate en el tele-transportador de abajo para ir al de arriba y utiliza “Buscar” en la zona brillante para hacer aparecer otro tele-transportador más.

 

Vuelve a la zona de abajo y mueve las columnas de la siguiente manera:

 

-La del hueco izquierdo quítala de ahí para dejar el espacio libre

-La del hueco de la derecha ponla en el hueco de la izquierda

 

Ahora móntate en el tele-transportador de abajo, en la zona superior móntate en el siguiente para ir a la izquierda y en esa zona superior izquierda, móntate en el de más abajo para ir a donde está el Djinni Cicuta. Aunque antes tendrás que derrotarle en combate para que se una a ti.

 

Córtex

 

Lo conseguirás durante la historia principal, en la misión ¡Ve a Bassai para cruzar el puente!, en concreto, en la zona “Ascenso a Bassai”.

 

Flor

 

Tras pasar por la Puerta de Kompa, sube por las escaleras de madera, rodea la casa hasta ponerte cerca de las escaleras frontales, súbete a la copa del árbol de la izquierda y baja hasta el suelo. Verás como el Djinni de Venus Flor se esconde bajo una de las flores del suelo. Tan sólo tienes que utilizar Torbellino en esa flor para descubrir al Djinni y examinarlo para que se una a tu grupo.

 

Geo

 

Lo conseguirás al final del objetivo ¡Desembarca al límite del eclipse! cuando Himi se une al grupo. Geo vendrá junto con otros 5 Djinnis:

 

-Venus: Titánium, Trifol, Imán

-Marte: Pebre

-Júpiter: Célerus

 

Guirnalda

 

En la Aldea de Kolima, entra en la casa-árbol de más al Sur (la segunda por la derecha), sube al segundo piso y sal al exterior.

 

Ve hacia abajo y salta a a rama de la derecha, entonces salta a la rama del Noreste. Ve avanzando por esta rama y salta a la siguiente en cuanto puedas. Ve hacia la izquierda y salta a la rama de abajo.

 

Ve hacia el Suroeste y salta a la rama del Sur. Vuelve a saltar a la del Sur y ya verás allí al Djinni Guirnalda.

 

Fíjate en el siguiente mapa, ya marqué el recorrido en él para que veas mejor como llegar al djinni.

 

Guirnalda

 

Imán

 

Lo conseguirás al final del objetivo ¡Desembarca al límite del eclipse! cuando Himi se une al grupo. Imán vendrá junto con otros 5 Djinnis:

 

-Venus: Titánium, Trifol, Geo

-Marte: Pebre

-Júpiter: Célerus

 

Medusa

 

Antes de ir a la sección final del juego, móntate en el barco y desembarca en una de las playas al Sur del continente para dirigirte a Bassai.

 

Una vez allí, entra en el mesón y ve a la parte de la derecha para hablar con una chica, cuyo novio murió por ayudar a una persona. Ahora ve por detrás del mostrador y pasa por esa puerta. En el pasillo ve a la izquierda y entra en la habitación de la parte de arriba a la izquierda.

 

En la parte derecha, el chico de la izquierda es el que fue salvado por el novio de la chica. Pues bien, recoge el “trapo viejo” que está sobre la mesa de al lado y vuelve a hablar con la chica. Esta vez se abrirá el inventario, así que selecciona ese trapo viejo para dárselo.

 

La chica habrá recordado a quien salvó su novio e irá junto a él, así que sal de aquí y regresa a la habitación en donde conseguiste el trapo viejo. Verás un diálogo muy breve, entonces habla con el chico de la izquierda y verás otro. Durante ese diálogo, te ofrecerá ayuda para romper piedras con su martillo. Vuelve a hablar con él y dile que SI necesitas su ayuda, para que se una a ti (temporalmente, claro).

 

Sal de la posada y dirígete a la cueva que está en la parte Sureste de la ciudad. Una vez dentro, acércate a la izquierda y el chico automáticamente abrirá un boquete en la pared y de ahí ya verás salir al Djinni Medusa.

 

Medusa

 

Mekan

 

Cuando salgas de las Ruinas de Teppe para dirigirte a Belinski, ve a la zona indicada en la siguiente imagen:


Mekan


En esa zona, tienes que dar vueltas para combatir contra enemigos y en uno de esos enfrentamientos, aparecerá el djinni Mekan. Derrótalo en combate y se unirá a ti.

 

Muro

 

Tras haber conseguido la Psinergía “Ola de frío” y haber pasado la noche en Jarapa tras salir de las ruinas (objetivo ¡Invierte la Fragua alquímica!), ve hacia la salida Oeste de la ciudad y utiliza “Ola de frío” en el charco de agua un poco más abajo de dicha salida.

 

Ahora, ve hacia la salida Sureste, pero no salgas al mapamundi, en lugar de eso, pégate a la pared por su parte exterior y haz crecer la planta. Ahora ve hacia la izquierda y utiliza el bloque de hielo para llegar a la terraza de la casa. Entra y baja las escaleras para encontrarte con el Djinni Muro.

 

Parra

 

Durante el objetivo ¡Ábrete paso hasta Morgal!, cuando llegues a la zona de hierba en al que está este djinni, verás como se esconde en la hierba.

 

Pues bien, ve hasta la estatua del norte y sube las pequeñas escaleras de la izquierda. Ahora, ve saltando hasta llegar a la plataforma en la que está la columna de piedra y empújala hacia arriba para tirarla a la hierba. Persíguelo de nuevo, aunque esta vez chocará contra la columna y después irá al Norte fuera de la hierba. Ve junto a él y ya podrás conseguir a Parra.

 

Peltre

 

Peltre se unirá automáticamente a ti durante la historia principal, al terminar ¡Sigue al Djinni y habla con Laurel! y comenzar ¡Hazte con los Guantes Bofetón!.

 

Pico

 

En Kaocho, de las salidas en la parte Norte, ve por la segunda (empezando por la derecha), para ello ve por los ladrillos grises junto al río. En la siguiente pantalla, utiliza las hierbas del río para pasar al otro lado de la roca. Sube las escaleras, salta a la parte del castillo y agárrate a la bandera del lado izquierdo.

 

Baja las escalerillas y ve a la pantalla anterior por los ladrillos junto al río. Al final de ese camino ya encontrarás al Djinni de Venus Pico.

 

Sílex

 

Lo conseguirás durante la historia principal, cuando salga al mapamundi durante el objetivo ¡Dirígete al bazar de Trebejos!.

 

Sorbo

 

Al sureste de Belinski, en la zona indicada en la siguiente imagen:

 

Sorbo

 

Tienes que luchar ahí hasta que te aparezca el Djinni Sorbo; derrótalo en combate y se unirá a ti.

 

Titánium

 

Lo conseguirás al final del objetivo ¡Desembarca al límite del eclipse! cuando Himi se une al grupo. Titánium vendrá junto con otros 5 Djinnis:

 

-Venus: Trifol, Imán, Geo

-Marte: Pebre

-Júpiter: Célerus

 

Trifol

 

Lo conseguirás al final del objetivo ¡Desembarca al límite del eclipse! cuando Himi se une al grupo. Trifol vendrá junto con otros 5 Djinnis:

 

-Venus: Titánium, Imán, Geo

-Marte: Pebre

-Júpiter: Célerus

 

MERCURIO

 

Carama

 

En la Isla Iceberg (para más información sobre como llegar, mira en el objetivo ¡Encuentra el Traje sombrío!), ve a la parte derecha de la casa y trepa a la cima del árbol para poder saltar a la izquierda junto a la planta. Hazla crecer y sube por ella.

 

Ve hacia la izquierda, baja por las escaleras del fondo y cruza las tablas para llegar al tejado de la casa. Desde aquí ya puedes deslizarte hacia abajo en donde te encontrarás con el Djinni Carama.

 

Coral

 

Cuando llegues a los “Muelles de Puerto Irago”, sube por la cadena de la izquierda y ve entre las cajas hacia la derecha hasta que no puedas avanzar más. Entonces, utiliza “Agarrar” en el poste de la derecha, de esta forma moverás la estructura de la escalera hacia la izquierda.

 

Baja por esas escaleras y ve a la izquierda para bajar por otras de cemento fijas. Ve por la derecha por la zona baja hasta llegar junto a un cuenco de agua. Utiliza “calor seco” en él para vaciarlo y hacer bajar el nivel del agua. Baja por las escaleras cercanas y pasa por esa puerta.

 

Ve a la izquierda y te encontrarás con el Djinni que habías visto anteriormente, combate contra él y Coral se unirá a ti.

 

Cresta

 

Ahora vuelve a cruzar al otro lado. Entonces, colócate como en la siguiente imagen:

 

Cresta

 

Si sigues andando, el agua te empujará, así que agárrate al poste de la derecha y después al de más arriba. Desde ahí ya podrás ir a tierra firme. Haz crecer la planta y sube por ella. El cofre en realidad es un Mimo y al derrotarlo conseguirás una “manzana”.

 

Ahora baja por las escaleras y pasa por la puerta de detrás de la catarata para poder llegar junto al Djinni Cresta.

 

Frío

 

En Villarobles, ve hacia la salida Sur y salta el pequeño hueco que lleva hacia la salida de la derecha. Baja las escalerillas de madera y entonces, haz crecer la planta para poder bajar a la parte inferior, en donde ya encontrarás al Djinni de Mercurio Frío.

 

Fuente

 

Cuando estés en “Arenquera”, dirígete a la parte Suroeste de la ciudad, en la zona donde cubre poco el agua, utiliza “machacar” en la roca para romperla y entra en la cueva. Una vez dentro, tendrás que ir moviendo los troncos de manera que puedas llegar al djinni.

 

Fuente

 

Antes de nada, utiliza “machacar” en la roca que está entre los troncos. Entonces, muévelos de la siguiente manera y por orden:

 

-5 hacia la izquierda

-4 hacia abajo

-2 hacia arriba

-5 hacia la derecha

-2 hacia abajo

 

Ahora ya podrás pasar hasta donde está el Djinni Fuente.

 

Garfo

 

Lo conseguirás durante la historia principal (¡Encuentra la entrada a Uróboros!), en el momento en el que Amiti se une a tu grupo como personaje jugable y lo conseguirás junto con otros dos Djinnis de Mercurio: Niebla y Selacio.

 

Géiser

 

En el “Templo Galerna” (en la esquina Noroeste del mapa, durante el objetivo ¡Encuentra el Traje sombrío!), ve a la izquierda y salta al Norte. Salta el siguiente hueco a la izquierda y sube por las escaleras de la pared. En la siguiente pantalla, avanza hacia la derecha y verás como el Djinni salta para abajo.

 

Tírate tu también por donde fue él, aunque tendrás que deslizarte, en lugar de simplemente dejarte ir. De esta manera caerás sobre él, haciéndolo llegar a tierra firme más abajo y poder conseguir a Géiser, aunque antes tendrás que derrotarlo en combate.

 

Katarakt

 

En Belinski, ve por la salida Noreste de la ciudad para llegar a los muelles. Ve por la salida de la derecha y baja las escaleras. Mueve la caja de la izquierda un espacio a la derecha; la otra caja de la derecha, muévela un espacio a la izquierda y dos hacia abajo.

 

Ahora utiliza “Ola de frío” en el charco para congelarlo y ya podrás llegar hasta donde está el Djinni Katarakt.

 

Lágrima

 

Cuando estés en el “Cruce de Kolima”, ve por la parte izquierda para ir a la siguiente pantalla. Empuja el tronco de más arriba hacia la izquierda para juntarlo con los demás al bajar la rampa. Entonces utiliza “Machacar” en la roca de detrás de los troncos. De esta forma, los troncos caerán al río formando así un puente.

 

Ahora, en lugar de cruzarlo hacia la izquierda, ve por las piedras del Norte y te encontrarás con el Djinni Lágrima detrás de la catarata, así que habla con él y se unirá a ti.

 

Laguna

 

En el Templo de Barai, durante el objetivo ¡Consigue el Oráculo de los jenei!, mira en esa sección como llegar a la sala en la que está y entonces, pasa por el bloque de la derecha, sube las escaleras de la izquierda, ponte frente al Djinni y lánzale una bola de fuego.

 

Éste caerá al nivel del agua, así que baja por las escaleras hasta el cuenco y utiliza Calor Seco para bajar el nivel del agua. Ahora ve junto a él y tendrás que derrotarlo en combate, entonces el Djinni Laguna será tuyo.

 

Niebla

 

Lo conseguirás durante la historia principal (¡Encuentra la entrada a Uróboros!), en el momento en el que Amiti se une a tu grupo como personaje jugable y lo conseguirás junto con otros dos Djinnis de Mercurio: Selacio y Garfo.

 

Relente

 

Primero, compra una “Caña robusta” en la tienda de objetos de la Aldea Terya, entonces, cuando llegues a las Ruinas de Teppe, lánzale una bola de fuego al djinni que verás un poco al Norte desde la entrada; con esto, harás que el djinni se tire al agua.

 

Ahora, ve a la casa de la izquierda, cruzando el pequeño puente de madera, y habla con el hombre que está más arriba, junto a la cocina. Te dirá que se le rompió su caña de pescar, así que dale la Caña robusta. A cambio él te pescará al djinni que tiraste antes al agua.

 

A pesar de todo, el djinni Relente se unirá a ti sin tener que pelear.

 

Selacio

 

Lo conseguirás durante la historia principal (¡Encuentra la entrada a Uróboros!), en el momento en el que Amiti se une a tu grupo como personaje jugable y lo conseguirás junto con otros dos Djinnis de Mercurio: Niebla y Garfo.

 

Serac

 

En las “Ruinas de Jarapa”, piso P-3, ve hasta el pasillo de más al Sur en el mapa entrando por la parte izquierda. Deslízate por el hielo hacia la derecha y pasa por la puerta de la izquierda.

 

Mueve la estatua a la izquierda hasta tirarla al hielo. Baja tu también hasta el hielo para deslizarte hacia arriba y a la izquierda a la pantalla central. Ve en las siguientes direcciones: arriba, derecha, abajo, izquierda, arriba, izquierda, abajo, derecha, abajo.

 

En la siguiente pantalla ya te encontrarás con el Djinni de Mercurio Serac, aunque antes de que se una a ti, tendrás que derrotarle en combate.

 

Sorbete

 

Ya viene incluido con Rizzo, el cuarto miembro del grupo que se unirá a ti durante la historia principal, al final de la misión ¡Sal de aquí y busca a Rizzo!.

 

Tenaza

 

Durante el objetivo ¡Escapa de la Torre de la Luna! y volver a Belinski, ve a la casa indicada en la siguiente imagen


Tenaza


Una vez dentro, pasa por la puerta de la izquierda y habla con el hombre que está durmiendo en la cama de arriba. Tras la pequeña conversación, ve a la habitación interior. Primero utiliza “lluvia” en la chimenea y después congela el charco que está en el suelo justo delante.


Ahora sube por las escalerillas de la estantería de la derecha y avanza a la izquierda para poder subir al piso superior en donde encontrarás al Djinni Tenaza.

 

Tormenta

 

En Belinski, ve a la casa de curación (la casa que está encima del mesón) y baja las escaleras para ir al sótano. Ponte junto a las tres estanterías que están justo al lado de las escaleras. Entonces, mueve la de más a la derecha un espacio hacia la derecha y después, haz lo mismo con la del medio.

 

Pasa por la puerta que acabas de descubrir. Pasa por la siguiente puerta en el pasillo y salta por los bloques de la derecha para llegar al Djinni Tormenta.

 

Viscus

 

Sal de Tonfan por el Oeste y en el mapamundi, avanza hasta la izquierda. Cuando llegues a las escaleras, en lugar de subir por ellas, ve hacia abajo todo el rato pegado a las montañas por la zona oscura. Tienes que combatir por la zona del bosque al Sur (pegado a la montaña) hasta que aparezca Viscus, derrótalo en combate y se unirá a ti.


Viscus

 

MARTE

 

Bengala

 

Tras conseguir el “Puño sombrío” en la Caverna de Llamorca (durante el objetivo ¡Encuentra el Traje sombrío!), (al menos en Eliteguias se consiguió después, no antes), vuelve a la sala de abajo.

 

Entonces, rodea toda la sala hasta el lado derecho y al acercarte a ese Djinni, verás como escapa de ti. Desde ahí mismo ve por las piedras de la lava hasta ponerte al Sur del fuego de abajo. Utiliza “Onda térmica” en él y sube a la sala de arriba.

 

Empuja la columna de piedra a la izquierda para tirarla y déjate caer por el hueco. Pasa por la columna que acabas de tirar y ya desde la siguiente piedra, utiliza “Onda térmica” en el Djinni para elevarlo a la sala superior. Sube tu también a dicha sala (por el fuego del centro) y ya podrás llegar junto al djinni Bengala. Pero antes tendrás que luchar contra él y derrotarlo.

 

Chili

 

Lo conseguirás durante el objetivo ¡Huye de Belinski! cuando Eoleo se une a tu equipo. Chili vendrá junto con otros 4 Djinnis de Marte: Reflujo, Ira, Lumbre y Potens.

 

Crépito

 

En cuanto tengas el barco, ve a la isla indicada en esta foto:

 

Crépito

 

Entonces, en lugar de ir a Yamata, ve hacia el Norte, hasta el otro lado de las montañas y combate con los monstruos por la zona de bosque (en Eliteguias salió en la parte Sur de bosque) hasta que te enfrentes a un Djinni, derrótalo y Crépito será tuyo.

 

Fénix

 

Cuando llegues a Tonfan (mira en la sección del objetivo ¡Encuentra el Traje sombrío! para más información sobre como llegar).

 

Pues bien, una vez en la ciudad de Tonfan, ve por la salida del Norte para salir del puerto y entrar en la propia ciudad. Entonces, sube por las escaleras centrales y baja por la izquierda para ir hacia la tienda de objetos, pero en lugar de bajar por las próximas escaleras, cruza el puente de la izquierda, súbete al tejado de la casa y al árbol de la parte de abajo.

 

Baja por él hasta el suelo, salta en la caja de la derecha y utiliza “Bofetón” en el anciano de la derecha. Entonces, el hombre moverá su casa/barco hacia el Norte. Así que ahora vuelve hacia atrás por donde viniste y ya podrás cruzar hacia el tejado en donde está el Djinni Fénix.

 

Fiebre

 

Sal de Villarobles por la salida de la izquierda en la parte Sur. Entonces pasa de largo la localización Aserradero y en cualquier momento tendrás una batalla en la que te enfrentarás a este Djinni de Marte, derrótalo y se unirá a ti.

 

Fragua

 

Cuando estés en el Bazar de Trejos, ve hasta la zona de entrenamiento psinérgico (la salida del Norte en el mapa). Utiliza tu Psinergía “mover” para mover el primer bloque un espacio hacia la izquierda. Ahora mueve el que está arriba hacia abajo hasta ponerlo a la misma altura que el otro, pero empújalo, ya que irás más rápido que con la Psinergía. Por último, empuja el bloque que está junto al árbol para ponerlo junto a los otros dos (siguiendo las marcas del suelo).

 

Ahora que están los bloques alineados, súbete al árbol y ve por esos bloques hasta la derecha. En esta zona superior, súbete al siguiente árbol de la derecha y baja por él hasta el suelo. Acércate a la planta del borde para hacerla crecer y baja por ella para llegar junto al Djinni de Marte Fragua.

 

Fuga

 

En la sección final del juego (antes de ir a ella), dirígete al “Campamento champeño”, que está en el lugar indicado en la siguiente imagen:

 

Fuga

 

Nada más llegar, verás una escena con Eoleo y con la gente del campamento. Cuando tengas el control, sal del mesón, sube las escaleras que están justo al Norte, ve a la derecha y verás a un Djinni colgado en la cima de la palmera.

 

Pues bien, utiliza “Bofetón” en él para hacerlo caer. Ahora baja para abajo, ve hacia la barca que está justo al Sur del mesón y camina entre esa barca y la pared de arriba, para seguir ese camino de agua poco profunda hasta llegar junto al Djinni Fuga.

 

Fulgor

 

Durante el objetivo ¡Ve a Kolima a hablar con Tret!, cuando estés en la sala indicada de la Ciénaga fantasmal, congela el charco del Sur y empuja el tronco vertical hacia la derecha. Ahora empuja el tronco del Norte hacia el Sur y entonces congela el charco que está justo debajo para elevar dicho tronco y formar un puente que te permitirá cruzar a la parte derecha de la pantalla y llegar así junto al Djinni Fulgor. Lucha contra él y será tuyo cuando lo derrotes.

 

Furia

 

Nada más entrar en la “Aldea Terya”, ve hacia la derecha hasta llegar a la esquina Sureste. Entonces, súbete a la cima del árbol y desde ahí salta hacia tierra firme al Norte. Haz crecer la planta y sube por ella. Ahora baja por la escalerilla y lánzale una bola de fuego a la antorcha para calentar a la oveja que está cerca y que así ésta se aparte del camino, permitiéndote llegar hasta el djinni Furia.

 

Helio

 

Durante el objetivo ¡Dirígete al Ojo de Apolo y actívalo!, cuando estás en la cuarta puerta dentro de la “Puerta del Templo de Apolo” y hayas mandado ya la rueda hacia la puerta...

 

...antes de nada, ve a la zona superior, donde están las estatuas, y empújala a un lado para hacer aparecer una agarradera en la parte de abajo. Ahora, baja por las escalerillas metálicas que están justo bajo ese último botón y ve a la derecha, agarrándote a esa agarradera para llegar junto al Djinni Helio.

 

Ira

 

Lo conseguirás durante el objetivo ¡Huye de Belinski! cuando Eoleo se une a tu equipo. Ira vendrá junto con otros 4 Djinnis de Marte: Reflujo, Chili, Lumbre y Potens.

 

Lacre

 

Tras el cambio sufrido en Bassai al haber colocado la Máscara Solar en su sitio (estando ya en el objetivo ¡Regresa a la Plataforma Celestial!), dirígete hacia el edificio de más al Noreste y sube las escaleras de la muralla. Ve hacia la parte Sur y sal por la salida de la izquierda.

 

En la siguiente pantalla, ve avanzando por el camino (es muy sencillo) hasta llegar junto al Djinni de Marte Lacre, el cual se unirá ya a ti. Para salir de aquí, haz crecer la planta cercana y súbete a la muralla.

 

Lumbre

 

Lo conseguirás durante el objetivo ¡Huye de Belinski! cuando Eoleo se une a tu equipo. Lumbre vendrá junto con otros 4 Djinnis de Marte: Reflujo, Ira, Chili y Potens.

 

Magma

 

Cuando vuelvas a Kaocho después de que Amiti se haya unido a tu grupo como personaje jugable (objetivo ¡Encuentra la entrada a Uróboros!), ve a la izquierda de la entrada, cruza el pequeño puente, habla con el hombre que está allí impidiendo que puedas pasar al otro lado saltando por las hierbas y después, utiliza la Psinergía “Clarividencia” de Amiti en él.

 

Con esto adivinarás lo que necesita comer, así que ve a la tienda de comida (la que está al Norte de la de curación) y compra un “Bizcocho Kaocho”. Ahora ve a dárselo al hombre y ya se apartará del camino, dejándote pasar para llegar junto al Djinni Magma.

 

Pebre

 

Lo conseguirás al final del objetivo ¡Desembarca al límite del eclipse! cuando Himi se une al grupo. Pebre vendrá junto con otros 5 Djinnis:

 

-Venus: Titánium, Trifol, Imán, Geo

-Júpiter: Célerus

 

Potens

 

Lo conseguirás durante el objetivo ¡Huye de Belinski! cuando Eoleo se une a tu equipo. Potens vendrá junto con otros 4 Djinnis de Marte: Reflujo, Ira, Chili y Lumbre.

 

Reflujo

 

Lo conseguirás durante el objetivo ¡Huye de Belinski! cuando Eoleo se une a tu equipo. Reflujo vendrá junto con otros 4 Djinnis de Marte: Ira, Chili, Lumbre y Potens.

 

Tizón

 

En la ciudad de Jarapa, entra en el templo que está en la parte Noreste. Una vez dentro, sube por las escaleras y sal al exterior en el tejado. Ve hacia la izquierda (Norte) y utiliza la Psinergía “Lluvia” en la llama para poder pasar al otro lado.

 

Ahora ve hacia el Norte y llegarás a la zona de las “Ruinas de Jarapa”. Pues bien, continua hacia el Norte por ese muro y te encontrarás con el Djinni de Marte Tizón.

 

JÚPITER

 

Aliento

 

Durante el objetivo ¡Consigue el Oráculo de los jenei!, cuando vuelvas a Ayuthai tras haber conseguido la Psinergía Calor seco y haberla utilizado en el cuenco de agua, mira en esa sección como avanzar por las tablas y después de coger la “tiara brillante” del cofre, vuelve a montar en la tabla y esta vez ve a la izquierda, arriba, izquierda, arriba, derecha. No subas por esa primera escalerilla, en lugar de eso, ve avanzando por las hierbas hacia la derecha y sube esa segunda escalerilla para llegar a la siguiente pantalla. Móntate en la tabla y ve hacia la izquierda para conseguir el Djinni de Júpiter Aliento.

 

Alisio

 

En Ciudad Frontera, entra por la puerta del puente (la que está abierta). Sube por las escalerillas al segundo piso y sal al exterior. Ve al borde de la derecha y utiliza “Agarrar” en el poste de la casa de la derecha para deslizarte hasta allí.

 

Baja por las escaleras para entrar en la casa, al otro lado al que no podías acceder entrando por la puerta; allí te encontrarás al Djinni Alisio.

 

Brisa

 

Conseguirás a Brisa al completar el objetivo ¡Habla con Sveta en Teppe!, ya que vendrá incluido con Sveta, junto a 4 djinnis de Júpiter más: Presto, Soplo, Centella y Bruma.

 

Bruma

 

Conseguirás a Bruma al completar el objetivo ¡Habla con Sveta en Teppe!, ya que vendrá incluido con Sveta, junto a 4 djinnis de Júpiter más: Presto, Soplo, Centella y Brisa.

 

Calma

 

Tras tener a Himi en tu grupo, la cual viene con la Psinergía “Buscar”, móntate en tu barco y dirígete a la isla indicada en la siguiente imagen:

 

Calma

 

La isla está rodeada de pequeñas piedras, así que para entrar, tendrás que entrar en el remolino que rondará por la isla, para dejarte llevar por él al otro lado de las piedras, entonces ya podrás desembarcar en la cueva de la “Isla de Otsu”.

 

Una vez dentro de la cueva, utiliza “Buscar” en los puntos brillantes de la izquierda para mostrar una columna oculta, la cual te permitirá avanzar hasta el Djinni Calma que está al Norte.

 

Célerus

 

Lo conseguirás al final del objetivo ¡Desembarca al límite del eclipse! cuando Himi se une al grupo. Célerus vendrá junto con otros 5 Djinnis:

 

-Venus: Titánium, Trifol, Imán, Geo

-Marte: Pebre

 

Centella

 

Conseguirás a Centella al completar el objetivo ¡Habla con Sveta en Teppe!, ya que vendrá incluido con Sveta, junto a 4 djinnis de Júpiter más: Presto, Soplo, Brisa y Bruma.

 

Cometa

 

Dirígete a Yamata, que está en el lugar indicado en la siguiente imagen:

 

Yamata

 

Entonces, ve junto a la casa de curación en la esquina Noroeste. A la derecha de esta casa, mueve la columna que verás allí un espacio hacia la derecha y entonces utiliza “machacar” en la grieta del suelo que estaba tapando.

 

Tírate por ese agujero, cruza las piedras del agua para llegar al otro lado y sube por la planta para salir al exterior. Allí ya te encontrarás al Djinni Cometa.

 

Esencia

 

Después de que hayas conseguido la Psinergía “Machacar” (durante el objetivo ¡Cura al Árbol onírico!), métete en el pozo de la parte Sureste de la Aldea de Kolima.

 

Una vez dentro, utiliza “Agarrar” para ir al lado izquierdo y pasa por la salida del Sur. Como probablemente no hayas movido un bloque de piedra (que verás más adelante), vamos a ello ahora, así que sube por esa primera cuerda que ves para salir por el pozo Noreste de Sajavilla.

 

Mueve la caja hacia la derecha para poder pasar y entra a las Cloacas por el pozo del Noroeste. Ponte enfrente del bloque de piedra que está al lado del djinni y muévelo un espacio a la derecha.

 

Ahora vuelve a meterte en el pozo del Noreste de Sajavilla y avanza hasta la siguiente pantalla por la izquierda. Utiliza “Machacar” en la roca que bloquea el camino para poder pasar. En la siguiente pantalla ya te encontrarás con el Djinni Esencia.

 

Éter

 

Al salir de “Jarapa”, cruza el primer puente y antes de entrar a “Ascenso a Bassai”, cruza el puente que hay más a la derecha y combate en esa zona (sin cruzar el siguiente puente) hasta enfrentarte al Djinni Éter, derrótalo y se unirá a ti. No te preocupes si tarda un poco en aparecer, así de paso conseguirás algo de experiencia.

 

NOTA:

En Eliteguias apareció en la zona de los árboles.

 

Hálito

 

Tras derrotar al Roc imperial, entrar en su interior para coger las rocas volcánicas y el orbe volcánico (objetivo ¡Lucha contra el Roc imperial!), al salir, baja por las escaleras de la derecha y utiliza “Machacar” en el trozo de piedra está colgando, para desvelar así un agujero en el suelo por el que poder dejarte caer hasta abajo.

 

A mano izquierda ya te encontrarás con el djinni Hálito, aunque antes tendrás que derrotarlo en combate para que se una a ti.

 

Hélice

 

Durante el objetivo ¡Desciende Pico Quebrado!, cuando estés en la sala …


Hélice


… colócate en el siguiente punto....


Hélice


… y haz girar dicha plataforma para poder subir hacia la puerta. Entonces, lánzale una bola de fuego al león de la izquierda para hacer caer al djinni hacia abajo. Ahora, baja hacia abajo y haz girar la plataforma de más abajo para poder llegar así junto al djinni Hélice, aunque antes tendrás que luchar contra él y derrotarlo.

 

Presto

 

Conseguirás a Presto al completar el objetivo ¡Habla con Sveta en Teppe!, ya que vendrá incluido con Sveta, junto a 4 djinnis de Júpiter más: Soplo, Centella, Brisa y Bruma.

 

Ráfaga

 

En Villarobles, ve hacia la casa que está más al Norte, rodéala por su parte trasera y ponte junto al borde, de manera que puedas utilizar tu Psinergía para mover el bloque de piedra dos veces a la derecha. Con esto caerá al nivel inferior y así podrás saltar sobre él y salir de Villaroble por la parte Oeste.

 

Al salir de Villarobles por el Oeste, ve al Sur hacia el telesilla, lánzale una bola de fuego para que se desplace hacia ti y entonces móntate en él para lanzarle otra bola e ir al otro lado. Ve hacia el Norte y sigue el camino hasta llegar al Djinni de Júpiter Ráfaga.

 

Simún

 

Dirígete a la isla más grande de las que están en el lugar indicado por la siguiente imagen:

 

Simún

 

Entonces, combate ahí hasta que te enfrentes al Djinni Simún. Derrótalo y se unirá a tí.

 

Soplo

 

Conseguirás a Soplo al completar el objetivo ¡Habla con Sveta en Teppe!, ya que vendrá incluido con Sveta, junto a 4 djinnis de Júpiter más: Presto, Centella, Brisa y Bruma.

 

Voltio

 

Después de conseguir la Psinergía Agarrar durante el objetivo ¡Encuentra el túnel en las ruinas!, sal al exterior. Sube por las escaleras de la derecha y por las escalerillas hasta arriba de todo; entonces, utiliza la Psinergía Agarrar para ir al otro lado.

 

Verás que el Djinni escapa, así que síguelo hasta ese sitio. Entonces, si en esta parte te limitas a perseguirlo, siempre escapará de ti. Pues bien, lo que tienes que hacer es seguirlo hasta que se ponga junto a un poste, entonces tu ve por el otro lado pero avanzando muy poco, poniéndote en el poste opuesto, sin moverte, utiliza la Psinergía Agarrar para ir rápido al poste y cazar así al Djinni de Júpiter Voltio, aunque antes tendrás que derrotarlo en una pelea.

 

Vórtex

 

Durante el objetivo ¡Consigue la Máscara solar! (mira en esa sección para más información) y cuando llegues a la sala indicada... Utiliza Torbellino en el bloque verde para elevarlo. Entonces sube por las escalerillas de la izquierda y ve hacia la parte Norte cruzando por el bloque verde. La serpiente de la derecha, empújala un espacio hacia la izquierda y salta hasta ese lado.

 

Ahora avanza hacia abajo por ese lado y empuja la serpiente junto al Djinni todo hacia la izquierda para tirarlo abajo. Baja hasta abajo por el hueco de más a la izquierda. Empuja el bloque verde un espacio hacia la derecha y después utiliza Torbellino en él para elevarlo.

 

Ahora sube por las escaleras y ya podrás llegar junto al Djinni de Júpiter Vórtex.