Guía Kingdom Hearts HD 1.5 Remix

¿Qué incluye este recopilatorio?

Kingdom Hearts HD 1.5 Remix es un recopilatorio que incluye 3 juegos de la saga, aunque solo dos de ellos jugables, además de la evidente mejora gráfica en alta definición.

Los juegos son:

Kingdom Hearts Final Mix

Se trata de una versión del Kingdom Hearts original de PS2 con algunos añadidos nuevos que inicialmente solo salió en japón, pero que ahora ve la luz fuera del continente nipón gracias a este recopilatorio para PlayStation 3.

Novedades

-Nuevos enemigos sincorazón así como también nuevos colores para estos.

-Batalla contra el encapuchado.

-Conversaciones adicionales.

-2 armas nuevas para cada personaje.

-Nuevos niveles de dificultad.

-Nuevas habilidades.

-Nuevas escenas.

-Novedades en la nave Gummi.

-El final alternativo "Another Side, Another Story".

-Podras saltarte las escenas que ya hayas visto.

Kingdom Hearts Re: Chain of Memories

El mismo título (pero mejorado) de PlayStation 2, que éste a su vez era una reedición de Kingdom Hearts: Chain of Memories para GBA.

Novedades

-Modo Teatro.

-Escenas extra.

-Nuevas cartas.

-Nuevas habilidades.

Kingdom Hearts 358/2 Days

Éste es el título original de Nintendo DS, aunque en esta ocasión el recopilatorio no incluye el juego completo jugable, sino que se trata tan solo de una serie de vídeos con las escenas cinemáticas del juego adaptadas a la alta definición e incluso con material inédito. No hay más novedades, ni pequeñas ni grandes.

  Guía

-¿Qué incluye este recopilatorio?

-Guía de Kingdom Hearts
-Guía de Kingdom Hearts Re: Chain of Memories
-Guía de Kingdom Hearts 358/2 Days

  Otros

-Logros y Trofeos
-Trofeos KH 358/2 Days
-Trofeos KH Final Mix
-Trofeos KH Re:Chain of Memories

Kingdom Hearts HD 1.5 Remix

Plataforma: PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One

Desarrollador: Square Enix

Distribuidor: Koch Media

Fecha: 13 Septiembre 2013

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Kingdom Hearts HD 1.5 Remix no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.
Guías recomendadas
Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance Kingdom Hearts HD 2.5 Remix