Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Mass Effect 3

Importación de personaje

 

 

Para importar un nuevo personaje en Mass Effect 3, necesitarás tener una partida guardada de Mass Effect 2 (las decisiones de ME1 ya vienen o deberían venir incluidas en esa partida).

 

Ventajas

 

-El nivel de Mass Effect 2 se conservará en Mass Effect 3.

-Tus miembros del equipo también conservarán el mismo nivel.

-Tendrás puntos para mejorar tus poderes basados en tu nivel del personaje importado. Si importas a uno de nivel 30, tendrás 1 punto ya administrado y 59 restantes para distribuir de la forma que quieras.

-Tus puntos de moralidad llenarán el medidor en Mass Effect 3 hasta en un cuarto.

 

Apariencia

 

Al importar personaje no podrás elegir su sexo o cambiar su apariencia, aunque por otro lado si que podrás cambiar la clase.

 

Hay un bug por el cual puede que no te dejen importar la apariencia del personaje, teniendo que seleccionar una nueva o quedarte con la que viene por defecto. Esto al parecer tiene que ver con la importación de la apariencia de ME1.

 

Decisiones

 

Decisiones de ME 1 y ME 2 que tendrán consecuencias en Mass Effect 3.

 

Decisiones tomadas en Mass Effect 1

 

-Matar o perdonar a la Reina Rachni.

 

-Rescatar a Kaidan Alenko o Ashley Williams en Virmire.

 

-Perdonar o sacrificar al Consejo de la Ciudadela.

 

-Wrex murió o salió vivo de Virmire.

 

-Si tuviste algún tipo de romance con Ashley, Kaidan o Liara, afectarán a los diálogos en Mass Effect 3.

 

Decisiones tomadas en Mass Effect 2

 

-Destruyes o no a los Geth herejes.

 

-Destruyes o guardas los estudios de Maelo sobre la genofagia.

 

-Destruyes o salvas la base de los recolectores.

 

-Si un personaje no sobrevive en la misión suicida, no aparecerá en Mass Effect 3. Garrus y Tali¡Zorah estarán disponibles si sobrevivieron. Si Jack, Jacob, Kasumi, Legion, Mordin, Miranda, Samara, Thane y Zaeed sobrevivieron, aparecerán en pequeñas intervenciones.

 

-Los personajes con los que mantuvieses un romance, unos aparecerán como miembros del equipo, pero otros (Miranda, Jack, Jacob, Thane, Kelly, Samara y Morinth) tan sólo aparecerán en pequeñas intervenciones con diálogos cambiados.