Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Mass Effect 3

Clases

 

 

A continuación, en Eliteguias os dejamos una lista con cada una de las clases para el modo 1 jugador de Mass Effect 3 con una descripción detallada sobre cada una.

 

Adepto

 

Los adeptos son especialistas en biótica capaces de neutralizar y matar enemigos con el puro poder biótico. Aunque carecen de un entrenamiento en combate avanzado, son los mejores derrotando a enemigos sin pegar ni un solo tiro. Disponen de implantes L5x capaces de generar una microsingularidad que daña a los enemigos y los lanza por los aires.

 

Poderes del adepto

 

 

Centinela

 

Los centinelas son únicos, pues aportan tanto tecnología como capacidades bióticas al campo de batalla. Además de contar con un entrenamiento completo en armas, están equipados con un escudo avanzado que reduce la importancia de la cobertura y les permite abalanzarse sobre sus enemigos con mejores resultados. Este sistema de armadura también se puede detonar para volar a todos los enemigos situados cerca.

 

Poderes del centinela

 

 

Infiltrado

 

Los infiltrados son especialistas en combate y tecnología que tienen la capacidad única de ocultarse de la detección visual y tecnológica. Su inventario está abarrotado de una gran variedad de armas, equipo y poderes. Resultan mortales a cualquier distancia, pero lo son especialmente con el rifle francotirador. Cuando está apuntando a un objetivo, sus reflejos superiores toman las riendas, el tiempo se ralentiza momentáneamente y el infiltrado encuentra una presa fácil.

 

Poderes del infiltrado

 

 

Ingeniero

 

Los ingenieros son especialistas en tecnología, la clase más eficiente a la hora de neutralizar las defensas de los enemigos más duros o incapacitarlos. En combinación con su entrenamiento en armas, poseen la habilidad exclusiva de generar drones de combate capaces de hostigar al enemigo o forzarlo a abandonar sus posiciones de cobertura.

 

Poderes de lingeniero

 

 

Soldado

 

Los soldados son especialistas en el combate puro; nadie es más duro ni más apto para eliminar al enemigo a base de disparos. Están muy bien entrenados en el uso de las armas y pueden utilizar los tipos de munición especial y granadas. Los agentes de alto nivel están dotados de un procesador sináptico ocular que les permite apuntar a los objetivos con una precisión letal.

 

Poderes de soldado

 

 

Vanguardia

 

Los vanguardias son famosos por su osado estilo de combate, pues se acercan rápidamente a los enemigos y los destruyen a corta distancia con armas y capacidades bióticas. Cuentan con implantes L5n que les permiten realizar una carga biótica con la que golpean al oponente con una fuerza increíble a la vez que los pone a corta distancia de combate.

 

Poderes del vanguardia