Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Mass Effect 3

DLC: Ciudadela

Ciudadela: Fiesta

 

 

Al recuperar el control en tu apartamento tras haber completado la misión anterior, Muelles Ciudadela: Recupera la Normandía, todavía no habrás completado el DLC, aún quedará esta última misión. Para comenzar, dile a Joker que inicie los preparativos.

 

Ciudadela: Fiesta Ciudadela: Fiesta

 

Sal del apartamento y estarás automáticamente en la zona del casino, así que ve a la máquina expendedora en el punto indicado y compra “Provisiones para la fiesta” por 100 créditos”.

 

Ciudadela: Fiesta

 

Ahora regresa a tu apartamento y utiliza la terminal indicada para mandar las invitaciones. Los miembros de grupo de Mass Effect 3 estarán todos invitados, pero el resto dependerá de lo que hicieras en las dos primeras entregas de Mass Effect, así como también si completaste su historia personal en Mass Effect 3 o no.

 

En cualquier caso, procura haber avanzado lo suficiente para poder invitar a todas las personas, cuantas más mejor (y ten en cuenta que los sucesos en la fiesta variarán dependiendo de quien vaya o no). Conviene que hagas un guardado aparte antes de empezar, para probar los diferentes desarrollos de la fiesta.

 

Tras mandar las invitaciones, dile al glifo que tipo de fiesta quieres, una Tranquila o ¡Animada!. Tras esto verás llegar a los invitados, así que relaciónate hablando con todos ellos. Cuando termines, vuelve a hablar una vez más con Glifo para elegir como quieres que continue la fiesta, Tranquila o Animada. De nuevo, habla otra vez con cada uno de los grupos.

 

Deberías tener que repetir el procedimiento una tercera vez y entonces ve a examinar el sofá en la parte de abajo para hacer una foto de grupo.

 

Después de la foto, Shepard despertará en la cama, con su amante en el caso de que llegase a tener un romance con alguien, o sino, simplemente despertará solo.

 

Ciudadela: Fiesta

 

Vuelve a hablar una vez más con tus compañeros y sal del apartamento para regresar a la Normandía, momento en el que verás una escena en la que todo el grupo se reúne frente a la nave y tras la cual ya habrás completado este DLC.