Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Mass Effect 3

DLC - Leviatán

Ciudadela: Leviatán (3)

 

 

-Se activa después de haber terminado la de Namakli: Leviatán.

 

Por tercera vez volvemos al Laboratorio del Dr. Bryson en la Ciudadela.

 

Nada más llegar tendrás una conversación automáticamente con Ann Bryson. Al terminar la conversación, baja para la parte de abajo y habla de nuevo con ella, esta vez iniciando tu la conversación; espera a que termine y valla al monitor de al lado para hablar una segunda vez con ella.

 

Al cabo de un rato irá a la sala contigua en donde aparte del mapa de la galaxia, ahora también estará James. Puedes hablar con él si quieres, pero de nuevo tendrás que hablar con Ann para proseguir. Al hacerlo una vez más, la cuarta ya, verás una escena en la que SID rastreará la señal de Leviatán. Estate atento a la pantalla por que tendrás la oportunidad de realizar una acción de rebeldía.

 

NOTA:

Si hablas lo suficiente con James, podrás llevarte a la Normandía la... inquietante.... cabeza que está en la mesa frente al mapa de la galaxia.

 

En cualquier caso, tras la conversación habrás terminado esta misión y comenzado la siguiente, Leviatán: explora las localizaciones.