Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Mass Effect 3

Misiones secundarias

Ciudadela: embajador volus

 

 

Un mensaje del primarca Victus sugiera que el embajador volus Din Korklack podría ser un confidente de Cerberus. Investígalo en las embajadas del Presidium.

 

En cierto momento después de que hayas completado la misión principal Prioridad: la Ciudadela II, la Especialista Traynor te debería avisar de que tienes un mensaje nuevo en la terminal privada, así que examínala y lee el mensaje “El topo de la Durlesh” para activar esta misión.

 

Guardia de la embajada

 

En las Embajadas de la Ciudadela, primero ve a la Oficina de Solicitudes de Espectros del distrito y examina la Terminal de espectro para leer el mensaje “Ubicación de Din Korlack”. Ahora dirígete al punto nº 5 del mapa del juego, la Suite de la oficina, y habla con el Guardia de la embajada que estará junto a la puerta para que te deje entrar.

 

Ciudadela: embajador volus Ciudadela: embajador volus

 

Una vez dentro, primero reproduce las tres entradas y después ve al lado opuesto de esa habitación y usa el “Bicho”. Verás una pequeña escena y al acabar aparecerás automáticamente en los Espacios Públicos del Presidium. Pues bien, en la zona de los apartamentos, ve primero al 80 (no podrás abrir la puerta) y después al 94.

 

NOTA:

Si por casualidad la puerta 94 no se da abierto, no te preocupes, con salir del Presidium y volver a entrar, ya debería solucionarse. O más rápido todavía, guarda la partida ahí mismo y cárgala al instante.

 

Embajador Din Korlack

 

Durante la escena tendrás varias opciones:

 

-Virtud

Salvar la colonia.

 

-Rebeldía

No salvarla y conseguir el recurso bélico “Flota de bombardeo volus”.

 

-Opción 3

Si tienes el suficiente nivel de Reputación, podrás salvar la colonia y aún así conseguir el recurso bélico, elijas la opción azul o roja. En cualquier caso, para que esta tercera opción esté disponible (gracias al usuario Leonhartgf por el dato) primero tienes que haber importado una partida guardada de Mass Effect 2 en la que tengas completada la misión de lealtad Zaeed: El precio de la venganza de Zaeed.

 

NOTA:

Ten en cuenta que si no salvas la colonia, la Sexta Flota Turiana sufrirá pérdidas.

 

RECOMPENSA:

 

-210 experiencia

-Virtud/Rebeldía

-5000 créditos

-Recurso bélico “Flota de bombardeo volus”