Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Mass Effect 3

Misiones secundarias

Ciudadela: estabilizadores de calefacción

 

 

Un salariano de la Ciudadela necesita nuevos estabilizadores para sus unidades de calefacción. Consíguelos y llévaselos a la Zona Pública del Presidium.

 

Salariano Salariano

 

Ve a los Espacios Públicos del Presidium en la planta 5 de la Ciudadela y dirígete al Puesto de avanzada de Seg-C (punto nº 5 del mapa del juego). Una vez allí, baja las escaleras y escucha la conversación que está teniendo ese salariano, tan sólo con eso ya habrás activado la misión.

 

NOTA:

Aunque esta misión se pueda activar tras haber completado la principal Prioridad: Palaven, tienes que esperar hasta haber completado la secundaria N7: base de cazas de Cerberus para poder continuar.

 

Los “Planos de la unidad de calefacción” los podrás conseguir de dos maneras:

 

-Durante esa misión del N7, tras eliminar a los enemigos del principio e ir al interior del edificio, los tendrás en la pared de la izquierda.

 

Planos de la unidad de calefacción

 

-Si no los conseguiste durante esa misión, entonces los podrás comprar en la Terminal de espectro de la Ciudadela por 1000 créditos.

 

En cualquier caso, cuando los tengas regresa a la Ciudadela para entregárselos al Salariano (ahora verás que se llama Sellea) y completar la misión.

 

RECOMPENSA:

 

-Reputación

-30 experiencia

-1000 créditos

-Recurso bélico “Tercera Flota salariana”