Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Mass Effect 3

Misiones secundarias

Ciudadela: fragmento de código segador

 

 

Una estratega asari necesita fragmentos de un código de los segadores para predecir los movimientos del enemigo. Cosigue un fragmento del código y llévaselo a la embajada de la Ciudadela.

 

Estratega asari

 

Después de haber completado la misión principal Prioridad: la Ciudadela II, cuando te dirijas al ascensor en la zona de las Embajadas para abandonar la Ciudadela, acércate a esa estratega asari que está allí cerca y al escuchar su conversación habrás activado esta misión.

 

Fragmento de código de los segadores

 

Durante la misión secundaria Rannoch: escuadrones de cazas geth, cuando estés en la segunda zona del servidor, presta atención a lo que te dice IV geth (o Legion) sobre que se detectó la presencia de segadores y que el clúster de datos contiene código infectado, entonces sigue avanzando por el camino pero fijándote en la parte izquierda y examina el punto indicado de los bloques para coger el “Fragmento de código de los segadores”.

 

NOTA:

Si lo perdiste durante esta misión, lo podrás adquirir en la Terminal de espectro de la Ciudadela.

 

En cualquier caso, cuando lo tengas, regresa a las Embajadas de la Ciudadela para entregárselos a la estratega asari y completar así la misión.

 

RECOMPENSA:

 

-Reputación

-30 experiencia

-1000 créditos

-Recurso bélico “Segunda Flota asari”