Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Mass Effect 3

Misiones secundarias

Ciudadela: interfaz de ampliación biótica

 

 

Una asari de la Ciudadela anda buscando interfaces de amplificadores bióticos mejorados. Consigue los planos de estos dispositivos y llévaselos al hospital Huerta Memorial.

 

NOTA:

Deberás hacer esta misión antes de tu visita a Tuchanka (no estoy seguro del momento exacto del “punto de no retorno”, pero para asegurarte, hazla antes de ir a ese lugar en la historia principal).

 

Esta misión la puedes activar de dos formas, da igual cual:

 

1: En la Ciudadela, ve al Hospital Huerta Memorial y entra en el Ala de hospitalización. Justo a la derecha verás a una Científica Asari, así que escucha su conversación y ya habrás activado la misión.

 

Científica Asari

 

2: Encontrando directamente los planos. Durante la misión secundaria Academia Grissom: evacuación de emergencia, cuando vas a entrar en la zona de las Lanzaderas de Cerberus, examina la terminal “Planos de amplificador biótico” y ya activarás la misión.

 

Planos de amplificador biótico

 

NOTA:

Si por casualidad te los olvidaste durante esa misión o bien activaste ésta después de haber pasado por la Academia Grissom, los podrás comprar en la Oficina de Solicitudes de Espectros del distrito de la zona “Embajadas de la Ciudadela”.

 

En cualquier caso, cuando tengas los Planos, habla con la científica asari y entrégaselos para completar la misión.

 

RECOMPENSA:

 

-30 experiencia

-1000 créditos

-Recurso bélico: Fuerza de Defensa de la Ciudadela.