Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Mass Effect 3

Misiones secundarias

N7: ataque de Cerberus

 

 

Cerberus se ha hecho con el control de una antigua instalación militar de Tuchanka por razones que se desconocen. Aterriza allí y neutraliza cualquier operación que Cerberus esté realizando en la zona.

 

Tras haber completado la misión principal Prioridad: Sur'Kesh, acércate a la Especialista Traynor, junto al mapa de la galaxia en la Normandía y ya se activará automáticamente esta misión del N7.

 

ZDM Krogan Tuchanka

 

Tuchanka

 

Examina el mapa de la galaxia para ir a ZDM krogan y aterriza en el planeta Tuchanka, pero eligiendo hacerlo en la zona “Ataque de Cerberus”.

 

Tuchanka Tuchanka

 

Nada más aterrizar, avanza hacia el punto indicado y al poco rato te encontrarás con un gran número de enemigos a los que tendrás que derrotar. Al menos al primero, aprovecha que está de espaldas para eliminarlo por sorpresa. Con la zona despejada, sube por las rampas indicadas en la imagen de arriba para llegar a la zona de la consola de control, sin olvidarte de recoger la chatarra de la esquina antes de subir, para conseguir así algunos créditos.

 

NOTA:

No te olvides de recoger los “Planos de la antigua red” en esta misma sala, necesarios para la misión Ciudadela: red de energía mejorada.

 

Consola de control Tuchanka

 

Allí dentro acércate a la consola de control y actívala. Tras esto, tendrás que dirigirte a la nueva zona en donde están los módulos de energía. Pero por el camino aparecerán más enemigos Tropas de asalto, Ingenieros de combate (ten cuidado con las torretas que planten), Centuriones, incluyendo uno nuevo, Némesis, el cual es un francotirador con escudos.

 

NOTA:

Si a los primeros enemigos que aparecen en el puente los eliminas antes de que bajen, pues mejor. También puedes intentar flanquearlos o bien mantener la posición e ir con cautela.

 

Módulos de Energía

 

Con la zona despejada, acércate a cada uno de ellos, rompe el cierre de seguridad y después actívalos (tendrás que hacerlo un par de veces). Ahora regresa a la Consola de control, eliminando a más enemigos que aparecerán en este momento, y cuando la actives, ya regresarás automáticamente a la Normandía y habrás completado la misión.

 

RECOMPENSA:

 

-Reputación.

-10.000 créditos

-Recurso bélico “Primera División krogan”