Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Mass Effect 3

Misiones secundarias

Ciudadela: tubería térmica GX12

 

 

El jefe de ingeniería Adams ha solicitado una tubería térmica GX12 para hacer que los motores de la Normandía sean más seguros. Encuentra uno en la Ciudadela y llévaselo.

 

Ingeniero Adams

 

En cierto momento del juego, cuando te acerques a la Especialista Traynor, te dirá que el Ingeniero Adams quiere hablar contigo (en Eliteguias fue justo antes de ir a la Ciudadela para la misión principal Prioridad: la Ciudadela II). Así que utiliza el ascensor para ir a la planta de Ingeniería y hablar con él, activando así la misión.

 

Pertrechos bélicos de la Alianza Elkoss

 

Aunque la tengas activa en este momento, lógicamente tendrás que esperar a después de los acontecimientos en la Ciudadela. Entonces, ve a los Espacios Públicos del Presidium y acércate al banco (punto nº 1 del mapa) para examinar la terminal “Pertrechos bélicos de la Alianza Elkoss” y comprar en ella un “Conducto térmico de e-gel” por 1000 créditos.

 

Ahora regresa junto al ingeniero Adams en la Normandía para entregárselo. Tras esto tendrás que esperar un tiempo y cuando vuelvas a hablar con él, ya completarás la misión.

 

¿Qué hay que hacer para esperar? Pues en Eliteguias fue justo al completar la misión secundaria Kallini: monasterio Ardat-Yakshi, pero seguramente que también valga con completar una de las de la historia principal.

 

RECOMPENSA:

 

-Reputación

-12.500 créditos

-375 experiencia