Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Mass Effect 3

Misiones secundarias

Arrae: antiguos científicos de Cerberus

 

 

Un grupo de científicos de ha desvinculado de Cerberus y está huyendo de su antiguo patrono. Rescata a los científicos antes de que Cerberus los encuentre.

 

Después de haber completado la misión principal Prioridad: la Ciudadela II, habla con la Especialista Traynor junto al mapa de la galaxia en la Normandía para activar la misión.

 

Yermo de Minos Arrae

 

Arrae Gellix

 

Desde el mapa de la galaxia en la Normandía, ve al Yermo de Minos y entra en el sistema Arrae. En la pantalla en la que se consume combustible, vuelve a entrar en Arrae y una vez allí, aterriza en el planeta Gellix.

 

Gellix Jacob

 

Nada más aterrizar verás a los científicos en medio de un tiroteo contra las tropas de Cerberus, así que tendrás que acabar con todos los enemigos para defenderlos. Aunque sean Tropas de asalto, estarán protegidas con escudos gracias a los generadores, los cuales deberías destruir primero. Cuando hayas acabado con todos, habla con el superviviente Jacob que estará apoyado en unas cajas.

 

Gellix Dr. Archer

 

Una vez dentro y tras hablar con Brynn, habla (o más bien examina, por que tan sólo escucharás) a esos compañeros de la zona inicial. Sube las escaleras y habla con el Dr. Archer, entonces, antes de continuar, examina los dos pad de datos, uno de ellos con créditos y otro con algo de información.

 

Gellix Brynn

 

Ahora pasa por la puerta que está ahí mismo y tras recoger la mejora “Fusil de asalto: Mejora de cargador”, utiliza el Centro de modificación de armas si lo necesitas. Sube por las escalerillas, examina la estación médica y en la siguiente sala te encontrarás de nuevo con Brynn.

 

Datos de toxina turiana Grebas Kassa Fabrication

 

Cerca de donde está Brynn hay un pad de datos con algunos créditos y otro más sobre una caja al lado de las escaleras (sólo información). No te olvides de recoger los “Datos de toxina turiana”, en el telescopio frente a las escaleras, ya que es necesario para la misión secundaria Ciudadela: veneno turiano de Cerberus. En la habitación en donde están examinando a Jacob, nada más entrar gira a la derecha y verás la pieza de armadura “Grebas Kassa Fabrication” sobre las cajas. También tendrás un pad de datos con créditos sobre una de las mesas y otro con información en una de las camillas.

 

Gellix Anulación de Telemetría

 

Cuando termines de recoger las cosas, habla con Jacob y después pasa por la otra puerta de la zona. Sube por las escalerillas y en el exterior verás a unos enemigos que están de espaldas, así que aprovecha eso para destruir primero el generador, de manera que no se puedan beneficiar de sus escudos. Continua eliminando al resto de enemigos y a los nuevos que irán llegando y entonces activa la “Anulación de telemetría”, no sin antes haber recogido el botiquín y el pad de datos (créditos).

 

Gellix Gellix

 

Ahora tendrás que dar media vuelta e ir eliminando a varios enemigos, incluyendo una torreta al fondo en lo alto. Con la zona despejada, sube a lo alto por las escalerillas de la parte izquierda, indicadas en la imagen de arriba a la derecha.

 

Panel de acceso al antiaéreo Torreta Montada

 

Entonces, en ese mismo lado, activa el “Panel de acceso al antiaéreo” y después haz lo mismo con el del lado opuesto. En ese momento tendrás que elegir a uno de tus compañeros para que haga las reparaciones. Mientras uno de ellos se queda ahí, tú ve hacia la torreta y utilízala para atacar a los enemigos que aparecerán en la zona. Aunque tenga munición infinita, deberás tener en cuenta cuando recargar, para no quedarte parado justo en el peor momento. Cuando tu compañero/a acabe con las reparaciones, ya podrás activar ese segundo panel.

 

Atlas Gellix

 

Ahora tendrás que decidir si empezar ya la evacuación o esperar un rato (por si tienes cosas pendientes por hacer). Si decides esperar, examina la “Consola de evacuación” que tendrás ahí delante. Tras la escena, tienes que salir de las instalaciones mientras te vas enfrentando a una gran cantidad de enemigos, incluyendo un Atlas al final. Cuando acabes con todos, ya verás una secuencia tras la cual habrás completado la misión.

 

RECOMPENSA:

 

-Reputación

-12.500 créditos

-Recursos bélicos “Científicos ex miembros de Cerberus”, “Dra. Brynn Cole” y “Jacob Taylor”