Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Mass Effect 3

Misiones secundarias

N7: base de caza de Cerberus

 

 

El almirante Hackett ha solicitado ayuda con una base de cazas de Cerberus que hay en Noveria. Aterriza allí y desactiva las defensas de la base.

 

Se activará cuando te acerques a la Especialista Traynor junto al mapa de la galaxia tras haber completado la misión principal Prioridad: Tuchanka.

 

Nebulosa Cabeza de caballo Noveria

 

Desde el mapa de la galaxia, ve a la Nebulosa Cabeza de Caballo y allí aterriza en el planeta Noveria.

 

Noveria Noveria

 

Nada más recuperar el control, cúbrete rápidamente por que estarás en medio de un tiroteo con Tropas de Asalto y Centuriones. Elimina primero a los que están en esa parte inicial y después baja por las escalerillas a la zona de abajo y elimina a los restantes ya en el interior del edificio.

 

Una vez eliminada toda amenaza, vamos a recoger unas cuantas cosas antes de continuar. Para empezar, justo antes de bajar por las escalerillas, recoge las partes sueltas (créditos) sobre los bidones rojos de la derecha. Baja para abajo, pasa de largo la entrada al edificio y en la esquina por las barandillas, verás otras partes sueltas con más créditos.

 

Ya en el interior, tenemos un Pad de datos sobre el escritorio de la izquierda (créditos) y una estación médica en la pared. Tampoco te olvides de los “Planos de la unidad de calefacción” necesarios para la misión secundaria Ciudadela: estabilizadores de calefacción.

 

Consola de seguridad

 

Cuando estés listo, examina la Consola de seguridad en la pared del fondo y en ese momento tendrás que asignar a uno de los miembros de tu grupo a acabar con las defensas hackeando la terminal. Mientras tanto, tú y el otro compañero tendréis que acabar con los enemigos que vengan.

 

Noveria Atlas

 

Cuando termine de piratear una consola, tendrás que hacer lo mismo con la segunda, aunque esta vez tu compañero no se quedará pirateándole y ya podréis ir los tres hacia el exterior, en donde aparecerán más enemigos de todo tipo, incluyendo Némesis y un Atlas al final de todo en el helipuerto.

 

En cuanto lo mates (al Atlas), acércate al helipuerto y ya irás de vuelta automáticamente a la Normandía, completando así la misión.

 

RECOMPENSA:

 

-Reputación

-10.000 créditos

-Recurso bélico “Escuadrón de cazas avanzados”