Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Mass Effect 3

Misiones secundarias

N7: centro de comunicaciones

 

 

Cerberus ha atacado un centro de comunicaciones en Ontarom. Aterriza allí e impide que se hagan con el control de puntos de acceso vitales.

 

Tras haber completado la misión principal Prioridad: Thessia, acércate a la Especialista Traynor en la Normandía y automáticamente se activará esta misión del N7.

 

Confín de Kepler Ontaron

 

Desde el mapa de la galaxia, ve al Confín de Kepler y allí aterriza en el planeta Ontaron.

 

Ontaron Ontaron

 

Nada más aterrizar, tendrá que enfrentarte a unos cuantos enemigos que vendrán tanto por esa zona en la que empiezas como por la de abajo. Acaba con todos ellos y dirígete al “Dispositivo de pirateo de Cerberus”, el cual tendrás que activar.

 

Espera un rato a que termine de cargar y de nuevo aparecerán varios enemigos por toda la zona, así que ve con calma eliminándolos uno a uno. Al tener otra vez la zona despejada, sigue las indicaciones hasta el segundo dispositivo que tendrás que activar.

 

NOTA:

Antes de activar el segundo dispositivo, no te olvides de recoger la “Códigos de Cerberus” necesaria para la misión secundaria Ciudadela: códigos de Cerberus.

 

Ontaron

 

Tras la pequeña escena, como no, aparecerán más enemigos por la zona, pero ten especial cuidado con el francotirador que está en lo alto (Némesis). Cuando acabes con todos, dirígete hacia el tercer y último dispositivo, completando inmediatamente la misión con ello.

 

RECOMPENSA:

 

-Reputación

-10.000 créditos

-Recurso bélico “Antena de comunicaciones”