Guía Mass Effect 3

DLC - Omega

Omega: Aria T'Loak - Omega

 

 

Después de la conversación con Aria en la Ciudadela, aparecerás automáticamente en la Normandía frente al mapa de la galaxia.

 

Flota de Aria

 

Utiliza de nuevo el mapa de la galaxia y esta vez ve a la “Flota de Aira” para atracar allí. Selecciona tu equipamiento y habilidades. Entonces verás una serie de secuencias y diálogos, finalizando en un aterrizaje un tanto accidentado en Omega.

 

Controles de la puerta

 

Nada más tener el control estarás en medio de un tiroteo con Aria como única compañera. Toma cobertura para eliminar a las tropas de asalto de la zona y luego ve hasta el fondo de la sala para activar los controles de la puerta, no sin antes recoger los botiquines y las cajas de munición que hay por los lados.

 

Elevador

 

Prepárate por que al poco rato aparecerán de nuevo más enemigos en la nueva zona. Tras acabar con todos tienes que dirigirte al elevador que está al fondo a la derecha, pero antes no te olvides de recoger la mejora de arma “Fusil de asalto: Cañón de gran velocidad”.

 

Omega Omega

 

Una vez dentro, acciona el panel del elevador para subir. Cuando salgas, ve por la puerta que está a la izquierda en el pasillo y cúbrete por que te estarán esperando varios enemigos en la sala. Cuando hayas limpiado la sala de enemigos, ve hasta el final de la misma, al “Sistema de defensa” y Aria intentará abrirla, aunque aún tardará un rato en presurizarse y mientras tendrás algo de compañía.

 

Omega Controles del sistema de defensa

 

Cuando esté todo listo, ve por esa puerta, atraviesa el pasillo y hackea tu mismo puerta al final del mismo. En la siguiente sala prepárate por que te esperarán más enemigos. Al terminar con ellos, ve hasta el final de la sala y activa los Controles del sistema de defensa.

 

Durante la conversación estate atento por que tendrás la oportunidad de realizar una acción de rebeldía disparándole a la cámara; pero por el contrario si quieres realizar una de virtud, simplemente no hagas nada y será Aria la que le dispare.

 

Controles d ela puerta del garaje

 

Al retomar el control, sal por la misma puerta por la que entraste a esta sala, métete en el elevador y acciona el panel para moverte. Cuando salgas, cúbrete rápidamente y elimina a los enemigos. (antes puedes coger el contenido de la caja fuerte de la izquierda o dejarlo para después). Después pasa por esa especie de pared holográfica y utiliza los controles de la puerta del garaje para abrirla.

 

Ya en el exterior, antes de nada no te olvides de recoger la mejora de arma “Pistola: Cañón pesado” justo delante, así como los créditos en el cadáver de al lado.

 

Omega Omega

 

Gira a la izquierda y accede al pasillo saltando por las cajas mostradas en la imagen de arriba a la izquierda, zona en la que tendrás que combatir contra un par de enemigos. Con la zona despejada móntate en el elevador al final de la misma.

 

Omega Meca Baluarte

 

Ve por el único camino posible hasta salir al exterior y baja a la zona de abajo por la pasarela destruida, momento en el que verás una escena mostrando a un Meca Baluarte acabando con los vorcha que están por el campo de fuerza rojo y después irá a por vosotros en cuanto recuperes el control. Pero ese Meca no estará solo, habrá más como él.

 

Omega Nyreen

 

Sigue a Aria hacia la barrera roja y luego a la sala de al lado. Allí antes de nada recoge la mejora de arma “Escopeta: Cañón de gran velocidad” y luego baja por las escalerillas. Allí te encontrarás con Nyreen, una vieja amiga turiana de Aria, la cual se unirá al grupo, así que antes de continuar tómate un momento para entrar en el menú y distribuir sus puntos de experiencia.

 

Omega

 

Cuando estés listo para continuar, antes de nada recoge el arma (escopeta) “Valkyrie de N7” en el suelo y luego piratea la puerta para poder pasar. Utiliza el Centro de modificación de armas y continua hasta la escalerilla al final del pasillo.

 

Atlas

 

Tras subir esa escalerilla, en la zona exterior verás a un gigantesco Atlas acompañado por varios enemigos menores como Mecas y Centuriones. Pues bien, el Atlas desaparecerá momentáneamente y tendrás que encargarte de esos enemigos menores.

 

Controles del Cañón

 

Al cabo de un rato aparecerá un ingeniero, así que céntrate únicamente en ir a por él, ya que cuando lo hagas se te mandará activar los “Controles del cañón” y al hacerlos ya verás una escena con la que acabarás esta parte. En este momento, ignora al Atlas que habrá aparecido de nuevo y ve directamente a activar los controles, no merece la pena ni hace falta pararse a combatir.