Guía Mass Effect 3

DLC - Omega

Omega: Aria T'Loak - Territorio de los Garras

 

 

Tras salir por la puerta del búnker verás unas escenas y acabarás llegando a la zona de Talon.

 

Garras Garras

 

Cuando recuperes el control, examina las cajas de “arena roja” un poco más adelante y después avanza hasta las escalerillas del fondo, las cuales tendrás que subir. Recoge el pad de datos para conseguir unos cuantos créditos. Entonces, antes de nada dispara a los barriles explosivos del ascensor y utiliza el “control del ascensor” (junto a la primera terminal de la misión Omega: ayuda al hacker) para bajarlo. Ahora retrocede por donde viniste y sube en el elevador para recoger la mejora de arma “Fusil de asalto: Cañón de gran velocidad”.

 

Garras Generador & Terminal

 

Ahora vuelve a subir por la escalerilla y acciona el botón para abrir la compuerta presurizada. Ve hasta el fondo de todo y primero activa el generador para acto seguido hacer lo mismo con la terminal de al lado. Después activa el Cierre de ventilación, que está un poco antes, para abrir la compuerta y poder continuar.

 

Garras Garras

 

Después de bajar por las escalerillas en la parte exterior al final, baja por las escaleras y pasa por la puerta. Ve bajando por más escaleras y pasando por otra puerta más para llegar a una sala de monitores con varios enemigos (centuriones, tropas de asalto y un ingeniero de combate).

 

Tras eliminar a los enemigos, no te olvides de la segunda terminal para la misión Omega: ayuda al hacker, además de un pad de datos con unos cuantos créditos en la sala contigua de la parte izquierda.

 

Cierre de bloqueo de Cerberus

 

Para continuar pasa por la puerta del fondo (hay una estación médica en la pared) y tras abrir una puerta más, en la siguiente sala te esperará un Tropa de asalto junto con un Ingeniero de combate. Después de eliminarlos, entra en la sala de la derecha, recoge el pad de datos con créditos y desactiva el “Cierre de bloqueo de Cerberus”.

 

Garra herido

 

Ten cuidado por que al hacerlo aparecerán unos enemigos por el elevador al fondo del pasillo. Cuando acabes con ellos, ve a la siguiente sala (también en la derecha) para ayudar al Garra herido reviviéndolo. En esa misma sala también se encuentra la tercera terminal de la misión Omega: ayuda al hacker.

 

Garras

 

Cuando estés listo métete en el ascensor del fondo y utilízalo para bajar en él. Elimina a un par de enemigos en el pasillo y prepárate para la siguiente sala, que es donde está lo importante. Mientras eliminas al primer grupo de enemigos y a la torreta fija, asegúrate de hacer lo mismo con los generadores de escudo, ya que vendrá una nave y dejará a un nuevo grupo de enemigos, y así facilitarás algo las cosas.

 

Garras

 

Recoge el contenido de la estación médica en la pared de la izquierda, avanza hasta la segunda zona de aterrizaje y allí te encontrarás a unos pocos enemigos más. Tras eliminarlos, revive a los dos garras que están a ambos lados de la nave estrellada y recoge el botiquín del suelo.

 

Pasa por la puerta al final de las escaleras y verás una escena en la que se revelará quien es el líder de los Garras, además de que Nyreen estará de nuevo en el grupo.

 

Cuando recuperes el control, no te olvides de la estación médica, el pad de datos con créditos y de la mejora de arma “Escopeta: Cañón de gran velocidad”. Finalmente pasa por la puerta y toma el elevador para subir en él. Pero ten cuidado, por que aparte de los enemigos “normales”, te espera también un Atlas que aparecerá al poco rato. Puedes atacarlos desde tu posición o si quieres aventurarte ten en cuenta que hay dos lanzamisiles Hydra en el centro de la sala.

 

Con la zona ya despejada, coge uno de los lanzamisiles (en el caso de que no los utilizases) y métete en el ascensor del fondo. A mitad de camino el ascensor se parará y tendrás que dispararle al panel de la pared y accionar el acceso de emergencia (no lo hagas con el lanzamisiles, utiliza otra arma y recógelo después). Entonces sube por la escalerilla para pasar por el agujero del techo.

 

Ascensor a oscuras Ascensor a oscuras

 

Súbete a la pasarela un poco elevada y a partir de ahí, aunque esté todo muy oscuro, verás perfectamente las escalerillas por las que tienes que ir bajando hasta llegar a la puerta.

 

Garras

 

En la siguiente zona prepárate por que habrá varias tropas de cerberus, centuriones, Némesis y Fantasmas. Si has traído un Lanzamisiles Hydra hasta aquí, utilízalo contra los Fantasmas, facilitándote así algo las cosas. Cuando ya no queden enemigos, acércate a la puerta del fondo para examinarla y …. ésta aún tardará un rato en abrirse, teniendo que eliminar a varias oleadas más de enemigos mientras tanto.

 

Después de pasar por la puerta, sigue avanzando hasta el ascensor que te llevará al Puesto de avanzada de los Garras, no sin antes coger el kit médico en el pasillo.

 

Puesto de Avanzada de los Garras

 

Tras las escenas, a la derecha conseguirás la mejora de arma “Escopeta: Omnihoja” y a la izquierda lo necesario para la misión secundaria Omega: ayuda al mecánico.

 

Puesto de Avanzada de los Garras Puesto de Avanzada de los Garras

 

Cuando estés listo habla con Nyreen y tras la escena, ve por la puerta que está a la derecha pasando las barreras bióticas. Al otro lado de las puertas tendrás que luchar contra unos Centuriones, Tropas de Asalto y Mecas Baluarte. Al acabar con todos, no te olvides que en esa misma zona hay dos Garras a los que podrás revivir, uno por la parte izquierda y otro en la esquina de la derecha junto a la entrada.

 

Ahora regresa a la sala anterior y de nuevo tendrás que combatir contra más enemigos, esta vez incluyendo un Atlas al final. Tras derrotarlos a todos, ya irás automáticamente al Búnker.