Guía Mega Man Zero 4

Junk Armor y Cyber Elf

== Junk Armor ==

La Junk Armor es algo especial, se compone de 3 partes: JunkHead, JunkFoot y JunkBody. Para hacer estas partes requieres de la parte Junk, que se hace al mezclar dos chips al azar.

* JunkBody.
- Ceratanium.
- S-Crystal.
- Junk.
- GangaGun.

* JunkFoot.
- Junk.
- BeamWalker.
- Bombadeer.
- Moloid.

* JunkHead.
- Junk.
- GlassCannon.
- SerpentGear.

Cuando se tengan estas tres partes, se deben equipar al mismo tiempo y el Cyber Elf debe ser desactivado (en otras palabras, que no tengas efecto alguno del Cyber Elf). Con esto, podrás implicar doble de daño al enemigo, pero al contrario, el enemigo te puede hacer lo mismo; así que es altamente recomendada para quienes van a conseguir el S-Rank y son golpeados muy poco.

== Cyber Elf ==

Esta vez el Cyber Elf trae modificaciones, ahora puedes modificarle los atributos a como se te dé la gana, le puedes poner varios atributos a la vez, pero si te pasas del límite en el nivel de tu Elf entonces serás penalizado en misión. El Cyber Elf se tiene que alimentar para así incrementar sus atributos y sacar más provecho de ellos. Cada atributo del Elf tanto en Nurse como en Animal y Hacker tiene sus beneficios y esos son los siguientes:

* Nurse:
1: deja pequeñas cantidades de energía.
2: incrementa la vitalidad 4 veces más.
3: incrementa la vitalidad 8 veces más
4: incrementa la vitalidad 12 veces más.
5: incrementa la vitalidad 16 veces más.
6: incrementa la vitalidad 16 veces más y deja pequeñas cantidades de energía.
7: cuadriplica la vitalidad.

* Animal:
1: incrementa la velocidad para correr.
2: disminuye la velocidad en el deslizamiento de pared.
3: lanza disparos de fuego.
4: lanza disparos de hielo.
5: lanza disparos eléctricos.
6: regresa al escenario después de caer en un agujero.
7: dobla el valor de defensa básica.

* Hacker:
1: dispara cuatro disparos del Buster seguidos en lugar de tres.
2: presiona arriba en el tercer ataque del Saber para ejecutar un corte vertical.
3: añade en 1 el poder del Buster, Z-Knuckle y Saber.
4: presiona abajo en el tercer ataque del Saber para ejecutar una ola.
5: incrementa la posibilidad de que enemigos tiren ítems.
6: dobla el efecto de ciertos ítems.
7: comandos especiales para ejecutar un ataque cargado o EX Skills.

Para crecer al elfo, debes alimentarlo con E-Crystals, cada vez le tienes que alimentar lo siguiente:

- Nv. 1: 50.
- Nv. 2: 100.
- Nv. 3: 300.
- Nv. 4: 600.
- Nv. 5: 1000.
- Nv. 6: 1500.
- Nv. 7: 3500.

Mega Man: Battle Network 5 (Double Team, Team Colonel, Team Protoman) Mega Man ZX