Guía Nioh

Espíritus guardianes

Yatagarasu

Yatagarasu

Se pronuncia "yá-ta gá-ra-su". Se trata de un cuervo místico con tres patas y tres ojos, del que se dice que puede verlo todo en el cielo y la Tierra, y que nada escapa a su atención. En la mitología japonesa, se le veneraba como guía sagrado que ayudaba a guiar a los héroes por el buen camino, además de como dios de los cazadores y los arqueros. Saika Magoichi fue el primer líder del clan Saika en disfrutar de su protección como espíritu guardián.

Cómo conseguirlo

Completa la misión secundaria Vigía en la oscuridad.

Protección de espíritu guardián

Protección de espíritu: 20%

Munición ilimitada: +10%

Contra viento: +20

Daño de ataque a larga distancia: +10%

Detección de enemigos

Recuperación de vida por golpe (Arma de largo alcance): 30

Arma viva

Mejora de ataque: 12%

Viento: 30

Tiempo de utilidad: 20.8

Poderío: 1110

Acción: C-

Recuperación: A-

Tenacidad: C

Índice del indicador de Amrita: A+

  Historia principal

Prólogo
-El hombre con el espíritu guardián
Región de Kyushu
-La isla de los demonios
-Entre las sombras
-Los duermevelas de la piedra espiritual
Región de Chugoku
-La mina de plata se resiente
-Resurgen los bramidos del mar
Región de Kinki
-Castillo del nido de arañas
-Nevada insólita
-El demonio del monte Hiei
Región de Tokai
-La huida de Iga
-Recuerdos de los lirios mortales
-El peso del mundo
-El castillo profanado
Región de Sekigahara
-Llama inmortal
-Sekigahara
-El origen del mal
Región de Omi
-La profanación del monte sagrado
-El samurái de Sawayama
-La aparición del rey demonio
Epílogo
-Los ojos de la reina

-Misiones del ocaso
-Misiones del Dojo
-Espíritus guardianes
-Kodama
-Gestos
-Fuentes termales

-Mapa del mundo
-Casa del té oculta
-Santuarios
-Amrita

Ni-Oh

Fecha: 8 Febrero 2017

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Nioh no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.