Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Nioh

Misiones secundarias

Vigía en la oscuridad

 

 

-Región: Sekigahara

-Nivel de misión: 115

-Desbloqueo: Tras completar la misión principal El origen del mal.

-Santuarios: 3

-Kodama: 4

-Recompensa:

Oro: 37.200

Amrita: 53.424

Espíritu guardián Yatagarasu, Rifle ala de cuervo, Pedazo de hierro de espíritu x2.

 

Vigía en la oscuridad

 

Nada más empezar verás el primer Santuario. Entonces ve primero por el pasaje de más a la izquierda para encontrarte con un mago y un ninja. Tras encargarte de ellos abre el cofre para conseguir Otegine y El bien común: Suneate. Ahora da media vuelta y pasa por el arco rojo.

 

Vigía en la oscuridad

 

Ve a la izquierda en la intersección, ten cuidado con el ninja que aparecerá por sorpresa por la derecha y con el mago de frente. Entonces ve por el único camino disponible hasta llegar a una sala amplia en la que verás varios enemigos y una niebla al fondo tras ellos de la que saldrá un Cícope. En Eliteguias te recomendamos que vayas eliminando poco a poco a los enemigos, por ejemplo con un arco desde lo alto y luego bajes a por los enemigos de la niebla. Por la izquierda también hay un símbolo flotante que sino lo eliminas pronto se convertirá en un Cíclope.

 

Con la sala despejada, examina el cadáver del centro para conseguir Rama de himorogi x1 y Amuleto de viaje x1. Entonces abre el cofre para conseguir Amuleto de tierra x1, Ropa de estratega genial y Hige-kiri y Hiza-maru. Acércate a la puerta del fondo y ve por el pasaje de la izquierda, entre unas cajas junto a la rampa encontrarás al primer Kodama. Sube por la rampa, elimina al mago y examina el cadáver que contiene Caja Shinobi x1.

 

Regresa a la sala central y, mirando hacia la puerta, ve por la derecha y sube una escalerilla (no sin antes encargarte del símbolo flotante y/o cíclope) a la derecha. Tras subir la escalerilla elimina al enemigo que debería estar de espaldas y ve por el pasillo.

 

En la intersección ve primero por la derecha para abrir un cofre que contiene Talismán momentáneo x3 y Kayaku-dama x1. Ahora ve por el otro lado del pasillo, pasa por una puerta de madera, elimina a un enemigo y por la parte derecha encontrarás a un Kodama.

 

Regresa a la sala central y tras bajar por la escalerilla, ve a la derecha y gira de nuevo a la derecha por el pasillo para encontrarte con una calavera flotante y un Cíclope. Aparte de eso, encontrarás un cofre grande con Tekko de estratega genial, Hachimaki de genio estratega y Armadura de Yata-Garasu (L): Hizayoroi.

 

Regresa a la intersección y ve por la derecha. Tras eliminar al Cíclope que saldrá de la niebla, abre la puerta que estaba tras él para encontrarte con el segundo Santuario. Si pasas por la otra puerta que está a la derecha, aparte de un par de magos, encontrarás un cofre pequeño con Sake de Saisetsu-shin x1 y Cepillo sagrado x1.

 

Vigía en la oscuridad

 

Regresa a la sala central y esta vez pasa por el portón grande para bajar por unas escaleras con linternas a los lados. Una vez abajo pasa por un portón más y justo delante tienes una niebla de la que saldrá un Cíclope, así que acaba con él y ve primero a la izquierda para encontrarte con el tercer Santuario.

 

Pasa de largo el santuario y tras pasar por una puerta al final del túnel, tendrás que enfrentarte al jefazo Onryoki, aunque esta vez vendrá como un enemigo normal. Primero céntrate en eliminar las rocas de la sala (no volverán a aparecer si mueres) y luego ya ve a por el enemigo. Con la zona despejada, examina los cadáveres para conseguir Abanico, Bola de estiércol x1, Vestimenta de Gyousha: Joi y Uchigatana doble Mino-den. Y cómo no, no te olvides de rescatar al Kodama.

 

Regresa a la puerta donde estaba la niebla con el Cíclope y esta vez ve por la derecha. Encárgate de los enemigos, examina el cadáver que contiene Flecha Hamaya x5 y Munición de mosquete de llave de mecha x5 y ahí mismo estará el último de los Kodama. Abre el cofre grande que está al fondo por ese lado para conseguir Hikoemon Ichimonji, Amuleto de rayo x1 y Sake de Daion-jin x1.

 

Ahora entra en esa casa pero por la puerta principal para enfrentarte al jefazo Saika Magoichi. Tras el combate, habla con él y habrás recibido, entre otras cosas, la Llave de la gruta Onmyo. Pues bien, con dicha llave abre la puerta opuesta a por donde habías entrado, elimina a un último mago y ya habrás completado esta misión.